lunes, 29 de diciembre de 2008

de lo que hago y no hago

Bueno este post viene un poco tarde pero no lo había terminado.


El último fin de semana de año nuevo tuve la visita de un chico, estuvimos en mi departamento unas horas. Buena platica y buen todo lo demás.... pero tuvo que irse más o menos temprano, al rededor de la media noche, medio chafa eso pero venía de otro pueblo manejando y pues tenía o quería regresarse.


Como yo todavía tenía ganas de fiesta, digo finalmente era sábado, así que me terminé mi botella de vino mientras mandaba sms para encontrar quién estaba en el pueblo con ganas de fiesta. Finalmente me habló una amiga, la ex de un amigo, jejeje que estaba en otro pueblo lejano en algún bar pero con ganas de seguir el desmadre que iba en camino a mi pueblo (que es la "ciudad" de la zona) y nos veíamos en el centro pa'l desmadre. Por unos momentos pasó por mi cabeza el plan macabro de traérmela a mi casa, total estaba solo y nadie tenía que saber...


Finalmente cuando nos vimos ella también tuvo algún sentido de auto conservación y se trajo a dos amigos, una pareja, que estuvo discutiendo casi todo el tiempo. Llegamos a un bar/antro cool, porque es gratis y con bastante gente, en su mayoría hombres.... verrry good looking. Nada de acción pero mínimo buen panorama.

Después de ahí nos fuimos a otro antro, este sí un poco más de mala muerte. Ya para esas alturas estábamos más pa'lla que pa'ca. Platicando, abrazándonos etc. Ella por un lado parloteando de nuevo de cuan estúpido era su ex, y de cuanto amaba su nuevo trabajo. Después empezó a joderme con que tocara sus nuevos jeans... así que restregara su mano en su pierna... agghh. Yo que quiero simplificar mi vida y no me dejan. Ya luego como que mi cabeza adquirió vida propia y madres que se mueve al frente para plantarle un beso al mismo tiempo que mi mano la jala de la nuca para acercarla a mí. Pero lo la pinche vieja es alta como caballo, nomas no se pudo. Y además hizo como si nada hubiera sucedido o no se dio bien cuenta porque sí ya estaba bien peda. Después de eso todavía hozó estrujarme el trasero! diciendo no sé qué mierdas de los jeans.... Como sea me cae bien y debo portarme bien con ella porque trabaja en una de las pocas compañías bien en este pueblo en donde sí me gustaría trabajar, dijo que me ayudaría con el CV y eso, ya ven que en todos lados las palancas sí aplican. O sea no jueguitos estúpidos que jodan esto.


Ya después en algún momento cerraron el antro y sus amigos me llevaron a mi casa. Aunque perdimos 10 minutos buscando el puto coche en un estacionamiento multinivel....

sábado, 27 de diciembre de 2008

Días tranquilos

Como quería me quedé solo en casa a descansar y pasarla bien. Lo que no había contemplado es que estar solo te da demasiado tiempo para pensar, o como se dice a veces, comerse el coco, o sea pensar demasiado. No lo mejor para mí en estos momentos.

Ayer justo cuando ya no sabía qué demonios estaba haciendo aquí* me fui a pasear; nueva nieve y un día soleado hacen un buen día. Tomé muchas fotos que a lo mejor subo después, pero debo decir que me recordó una de las razones por las que estoy aquí, me ancanta la naturaleza, los paisajes, y la naturaleza en general, apreciar un día porque es soleado es bueno, the simple things about life....

Aún así estoy pensando.

Ahora estoy viendo Coffee and Cigarrettes y no veo cuál es el punto, soy adicto al café pero no fumo ni nunca he fumado, será por eso? Estoy aburrido e intentado no terminarme la botella de vino que compré para acompañar mi cena. Un chico viene en un rato...

*y no porque ahora quiera regresarme a México (que de pronto sí quiero), sino porque me pregunto por qué de todos los lugares del mundo en los que podría vivir estoy aquí?!

martes, 23 de diciembre de 2008

I'm only human

Porque:

La Beautiful and Wild Chick me mandó al Diablo (por segunda vez) por email. Esta vez dijo que ya tampoco podíamos ser amigos visto que no podíamos controlarnos, no dejaremos de hablarnos ni nada parecido porque tenemos demasiados amigos en común y este pueblo es demasiado pequeño, pero ya no haremos nada los dos solos. En sus palabras “people that used to know each other”. La verdad su mensaje me puso un poco de mal humor y mi respuesta fue un poco brusca y la hizo enojar un poco, whateverI’m only human.

Vino mi amiga, y no le dije. El momento era el ideal, estuvimos los dos solos por dos días! Preparamos una cena en mi departamento, tomamos vino, todo muy bien, pero no le dije. Casi al principio de su visita me dijo algunas cosas que me sacaron un poco de onda, pero nada tan grave, debí haberle dicho. Parte de lo que me causó problemas fue que no sabía como explicarle, sí le conté parte de mi historia con la Beautiful and Wild Chick y no supe como explicar que además de eso, estaba lo otro, no es fácil, a la gente en general le saca de onda. No creo que haya otra oportunidad tan buena, pronto va a hacer una house warming party para su nuevo depto, pero seguro habrá muchas personas y será más difícil tener ese tipo de conversación. Le saqué…. I’m only human.

Voy a pasar la navidad solo, la verdad pude haber conseguido algún plan chafa, ir a España por dos días y gastarme una fortuna en el boleto de avión o pegarme a la familia de alguien de por aquí y pasar toda la noche sonriendo como idiota sin que ellos puedan hablar español o inglés y yo sin poder hablar su idioma, no gracias. Esas fueron mis razones para preferir estar solo. Sin embargo, antier que regresaba solo a casa de la universidad me sentí solo. Durante todo el domingo no hablé con absolutamente nadie! Ahora la verdad creo que sentirme solo hasta es una buena señal, la verdad es que quedarme solo en el departamento sin flatmates ni nada me hacía bastante ilusión, tengo la impresión de que en las últimas semanas me he acostumbrado y hasta buscado estar solo sin tener que convivir con gente lo cual no me parece lo más sano, pero es que lo prefiero a tener que andar haciendo small talk con gente molesta. Pero pues sí me sentí solo, y es bueno porque quiere decir que todavía no me vuelvo un ermitaño maligno. Además me siento solo, no estoy solo. Llamadas desde el norte del continente y desde el otro lado del atlántico (a las 3:30 am!) me lo recordaron. Mi vida aún es muy buena, pero no todo puede ser maravilloso. I’m only human.

martes, 16 de diciembre de 2008

update

Hola, pues he estado alejado del blog estos últimos días por varias razones, entre ellas que estos últimos días del semestre me han traído demasiado trabajo, y mis ultimas escapadas de fin de semana me retrasaron en algunos proyectos.

Tengo algunas cosas que contar pero ya será en otro momento, ahora no tengo mucho tiempo. Lo que si quería contar en caso de que no me de tiempo después es que este viernes viene de visita una amiga. Ella es local y vive como a una dos horas de aquí, nos conocemos ya desde hace más de 5 años. Solo pasaremos juntos el fin de semana.

A pesar de yo consideraría que somos amigos cercanos ella no sabe de la “variedad de mis gustos” por describirlos de alguna manera. No sabe por varias razones, pero me gustaría contárselo en esta visita. Aquí casi nadie sabe ( por supuesto a excepción de los weyes que me he ligado… o los que me he intentado ligar) y supongo que varios tienen una idea pero se hacen weyes. La verdad no me importa que la gente irrelevante en mi vida sepa o no, o se lo pregunte, whatever… pero quiero contarle a ella porque pienso que nuestra relación es suficientemente estrecha, hemos vivido muchas cosas juntos, ahora vivimos en el mismo país por lo que seria una amiga cercana para hablar si alguna vez me hace falta (aunque yo no soy de los que les gusta mucho azotarse por eso); y el hecho de que uno de sus mejores amigos, al que conocí en su cumpleaños hace dos meses, esté guapísimo y sea gay no tiene nada que ver… jejeje… la verdad es que casi siempre hago las cosas con algún plan secreto impulsado por el sexo… ni modo I’m only human, y ya esto demasiado viejo como para no ser cínico.

Bueno a ver que pasa, a ver si si me animo a decirle. Hace siglos que no se lo “digo” a alguien, así como si fuera un big deal… lo que a veces ha pasado es que simplemente se dan cuenta, cuando ando con algún tipo o asi… whatever. Al menos ya tengo plan para el fin no?

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Où est mon price rebelle?



El fin pasado fue un poco diferente. Pasé tres días sólo hablando en español con mis acompañantes de viaje, y de vez en cuando en francés con la gente local (sorprendido de que todavía medio me defiendo en este idioma). Creo que en todo el tiempo que he estado por acá esta ha sido la vez que más tiempo he hablado en español sin nada de inglés. Refreshing.

Después de un buen tiempo, por fin conocí lugares nuevos, y fui con gente a la que conocía poco. Una experiencia un poco difícil para mí, que me gusta hacer cosas repetitivas, las rutinas, y certidumbre de saber a lo que atenerme, pero de vez en cuando es bueno hacer cosas nuevas con gente diferente. Overall a good experience. Aunque debo aceptar que en un momento, a las 5 am de la mañana, cuando salíamos de un antro gigante super cool, con chingos de gente hot pero del que yo hubiera preferido largarme dos horas antes, sí pensé en abandonar al grupo y largarme por mi lado. Pero ya al otro día, con muchas horas extra de sueño y sin alcohol en la sangre ya vi todo mejor, y me alegro porque los siguientes días fueron mucho mejores.

Creo que parte de la fuente de mi frustración fue que no ligué ni nadie me hizo ojitos ni nada! no boys no girls, si hasta soy fácil en ese aspecto!

where is my fucking rebel prince?!?!

Ya en serio, sí creo que ya necesito uno que sea: guapo, simpático, bien viajado y estudiado, políglota, irreverente, inteligente, rico, cool... o sea maravilloso, me lo merezco no?

btw volví a dormir con la beautiful and wild chick antes de irme de viaje, otra vez tomamos demasiado vino juntos... ya ni hablar.

En otras cosas que hacen mi vida más difícil, tengo chingos de cosas que hacer para la escuela, y en dos materias que simplemente no trago, ha estado nevando todo el día y las calles están imposibles, y el puto internet de mi casa no sirve! estoy en la uni escuchando el canal de nirvana de last.fm: Nirvana, Foo fighters, Blind Melon, Sound Garden rule!!!

Lately I've been so 90's








miércoles, 3 de diciembre de 2008

Humor, humor

No sé por qué pero por lo general lo mala onda me brota natural. Cada que se presenta la oportunidad jodo a alguien así nada más por que sí. Ya hasta lo hago en automático, y después digo weeyy pa'que haces/dices eso. A veces me sorprendo de que aún así tengo chingos de amigos. Pero ya en serio de ahora en adelante proneto ser un poco más buena onda, y amigable. O sea no me cuesta nada.

Y lo peor de todo es que hoy estoy de mal humor, ayer estaba de demasiado buen humor y hoy mi cerebro o lo que sea que controle mis emociones ha decidido que esté de malas... así nomas porque sí. He dormido mis horas, comí bien, ya terminé el trabajo para esta semana, no hay razón más que por joder jeje.

Prometo dos cosas: ser menos ojete y escribir con un poco más de humor por aquí, que lo que escribo aquí de pronto es mucho más serio de como soy en el mundo "real".

Ya, todo por hoy.

lunes, 1 de diciembre de 2008

I've been flirting again


Como ya he dicho anteriormente, a pesar de lo que pueda parecer, creo que soy medio malo en eso del ligue casual. La verdad es que cuando alguien realmente me interesa, me es difícil acercarme y ligar, propiamente dicho. O sea de pronto sí puedo ir y platicar un rato, pero de ahí a lograr algo más concreto, nada más no se me da, si la otra persona no hace algún movimiento, yo casi nunca concreto.


Y así sucedió estos últimos días. En la semana me encontré a un tipo que se parece al principito, namás que un poco más vivido. Nos conocimos en una peda ya hace como seis meses, yo medió le insinué algo y él no me hizo caso o no me entendió; esta vez me lo encontré casi de frente, y no me dio mucho tiempo para prepararme, sólo alcancé a saludarlo torpemente mientras que él todo relajado se detuvo y me saludó tranquilamente y por mi nombre, lo cual me hizo pararme e intentar hacer un poco de "small talk" que al menos yo, sentí bastante incómoda... agghhh


Luego el viernes en la fiesta, estaba una tipa a la que yo sé que le gusto al menos un poco. A ella sí la saludé efusivamente, con abrazo y contacto corporal extra, para mostrar el interés (es mucho más fácil con las chicas). Pero con la música, el baile, el resto de las personas alrededor y mi cortísimo lapso de atención, pues se me desapareció. Después de un rato la vi bailando con otro wey que se tira a cuanta vieja se le cruce... whatever.


Por último, el bartender del mismo antro/tugurio en donde estábamos. Está cute y es buena onda. Yo ya lo conocía, recordemos que esto es un pueblo, y platiqué con él algunas veces antes de las vacaciones de verano aunque la verdad no recuerdo muy bien de qué. Yo me lo quedé viendo así semi descaradamente, porque ya tenía algunos drinks encima. Pero no sabía si me veía, digo finalmente está trabajando y atendiendo a varios borrachos, no sólo a mí. Cuando terminó de atender fue al extremo de la barra en donde estaba yo para saludarme! así super cool, que cómo me iba, que sí ya estaba de regreso en la ciudad... que cuantas bebidas llevaba jejejeje. Tuve que dejarlo porque mi estúpida flatmate se me plantó junto a llamar mi atención. Cada vez que quería un trago iba a su barra, y platicábamos un rato, y él me iba contando cuantas llevaba. Al final, como siempre, no pasó a más y sólo me fui a despedir de él y a que viera que al menos esa vez yo salía del lugar más o menos en buenas condiciones. Pero me queda la duda, no sé si solo es amigable, como cualquier bartender debe ser o hay algo más, digo no es un bar gay ni nada, o sea que los bartender hombres no tienen por qué ser exageradamente amigables con los weyes, y además más que bar es club/antro, o sea que no es tan importante la small talk con los clientes, creo yo.... aghghhh no sé. Le dije que lo veía al día siguiente otra vez ahí, pero pos no fui, no puedo ir todos los días! Si yo estuviera seguro de que él es gay o esta ciudad fuera más grande le pediría su teléfono para salir, pero aquí las cosas son un poco más complicadas. A lo mejor de todas maneras lo hago la próxima vez, porque la paciencia no es una de mis virtudes.


Pues eso ha sido los sucesos más relevantes de los últimos días, no mucho, lo sé.