Al poco rato de estar haciendo mis mandados en el centro intentando comportarme como una persona normal me llamó mi la beautiful and wild chick, que estaba con mi cool flatmate y que iban al centro a Burger King pa’ comer algo. Los encontré enfrente y primero fuimos a caminar un poco frente al lago, hacía sol y eso siempre es agradable. Después nos fuimos a comer porque estábamos muriendo de hambre, mi cool flatmate y la chick movieron una mesa de las de afuera casi en medio de la calle peatonal, para poder disfrutar mejor de ver a la gente pasar y del sol en nuestras caras. Yo seguía bajo los efectos de la cerveza, me sentía como flotando. La beautiful and wild chick estaba estresada porque su novio estaba emputado no sé bien por qué, parece que porque estaba conmigo; pero eso no lo entiendo sí ya sabía que una vez lo engañó conmigo desde hace tres meses! Por qué se enoja hasta ahora?
Cuando terminamos de comer yo huí hacia mi casa porque la borrachera ya se estaba transformando en cansancio intenso. Llegué a mi casa en estado zombie y me tiré a dormir por unas dos horas.
El tema de la fiesta debió haber sido fight for drink and your life, porque estaba hasta su madre y solo a las actitudes salvajes de la pequeña belga nos abrimos paso a la entrada, y yo después tuve que luchar contra una vieja ebria que pretendía pasar frente a nosotros en la barra del bar. Además de eso todo fue mucho alcohol, mucho calor, momentos insoportables y momentos muy divertidos, junto con baile caliente, y restregación intencional y no intencional con las multitudes. Una de las características esenciales de por aquí: mucha gente hot y absolutamente no interesante, lo único que saben hacer es verse bien aghhh. Por cierto que los bar meseros estaban super hot… por cierto que también me encontré a una italiana super good looking que conocí hace unos meses en una sigle’s night out, pero de esa noche no me acuerdo mucho.
A fin de cuentas fue una buena noche, divertida y en la que afortunadamente no quedé demasiado destruido. Mi flatmate sí se perdió completamente, y de regreso a casa se trajo una silla que tomó afuera de un restaurante. Ahora la silla está en nuestra sala.