El título dice cómo terminó la noche, ahora veamos cómo fue que llegó a eso.
El sábado pasado tuve una de esas noches locas que tanto me gustan y que tanto me han hecho envejecer. Todo comenzó por ahí de las 6 de la tarde. Mi amiga B. me llamó para que fuera inmediatamente a casa de P. y llevara una botella de ron. Treinta minutos después, ahí estaba yo, enfundado en un euro casual atuendo con unos jeans demasiado embarrados en mi trasero. Como iba a convivir con personas que no me conocen bien y mi personalidad de pronto puede ser un tanto difícil a la primera, pensé que sería aconsejable al menos verme sexy jejeje.
Estuvimos un buen rato platicando en una feliz mezcla de trivialidades y temas profundos, cada quien con una bebida diferente, ni en eso podemos ponernos de acuerdo. En algún momento llegó mi amiga despistada, pero entre los rones y la conversación intensa casi no pude ponerle atención. Cuando el sol finalmente desapareció del jardín de mi amigo decidimos emigrar a otra casa a continuarla. Ahí llegaron más personas y el alcohol continuó fluyendo generosamente.
Interrogué/jodí a una de las dos parejitas presentes, platiqué acaloradametne con una chica inteligente acerca de mi tesis, quizá la abrumé un poco, e hice un baile sexy para mi amiga chuby B.
Ya para ese punto la casa se nos empezó a quedar chica y decidimos mudarnos a un antro de esos...
El dicho antro este estaba en un barrio de mala muerte aunque se me dijo que era underground chic, yo llegué rebotando y gritando que ahí había ratas. Tuve que proveer a mi amigo P. de efectivo pero a cambio él se encargó de conseguirme las bebidas aunque la verdad yo ya no las necesitaba.
Fue entonces que a través de la múltitud lo vi, por alguna razón llamó mi atención y yo la de él, porque según yo él también me observaba. Porque soy The Passenger y había bebido un poco de más caminé directamente hacia él, sonreí y dije hola. A los pocos minutos ya estabamos besándonos acaloradamente en medio de todo. La verdad hablamos poco, y dudaría al describirlo físicamente, pero a ver qué pasa. Nos dimos nuestros respectivos números telefónicos y me mandó un mensaje el domingo en la tarde. Hemos intercambiado algunos mensajes y hoy lo voy a llamar para quedar de vernos algún día de la semana, qué podemos hacer? porque eso de ir al cine me parece muy ordinario, sugerencias?
Como no sé mucho del tipo y yo soy un tanto exigente espero que no llevarme un fiasco. Los mensajes de cel los escribe abreviando cada palabra, cosa que no me agrada nada, y tengo que leerlos dos veces para entenderlos. Ahora que lo pienso ni siquiera estoy seguro qué edad tiene, a lo mejor es un niñato de 20 años!!! bueno creo que eso tampoco estaría mal, preferiría eso a un tipo de 25 que no sabe escribir palabras completas. Espero que esté él esté preparado para mi desmadre y yo para él.
Bueno a ver que me pasa, ya me voy a nadar para aclarar mi mente.