martes, 30 de marzo de 2010

slimming party mix

Mi pasado fin de semana estuvo pesado en lo que a fiestas se refiere. Fiesta el viernes y comida-peda el sábado. 


Entre la fiesta, el desmadre y las crudas no comí casi nada. Afortunadamente para mí las celebraciones no significan tragadera constante y en dos días  sólo comí un plato de pozole y comida china. Tal vez por eso, o porque disque ya estoy cuidando mejor lo que como el miércoles de la semana pasada pesaba 67 kg y hoy que me pesé en el posh gym sólo pesé 65kg... that can't be healthy pero me veo bien.

La comida del sábado era organizada por los amigos más gays de B. y P. a los que conocí hace unas semanas en la otra reunión que reseñé en posts anteriores. Aunque el ambiente extremadamente jotezco no me gusta, me calleron bien y decidí no cerrarme sólo por mis prejuicios.  

Hubo cosas buenas malas y regulares:

  • Definitivamente ese ambiente no me gusta y esta vez las joterías estuvieron al máximo, me recontra jode la gente que habla en femenino y/o les habla a sus amigos en femenino. 

  • Afortunadamente otra vez estuvieron las lesbianas que me calleron bien la vez pasada y socialicé un buen rato con ellas, su presencia masculina me hace sentir más cómodo jejeje. 

  • El wey guapito hetero que mencioné la vez pasada volvió a ir y también estuvimos platicando un buen rato, es super cool. 

  • Mi impresión de que no le caí muy bien a su novia fue más que reforzada esta vez, aunque igual y la vieja es jetona en general, no sé. 

  • Mi amigo JC volvió a caer a la fiesta, ahora resulta que la fiesta pasada se hizo super amigo de uno de los anfitriones, intercambiaron teléfonos y todo y lo invitaron. Se puso un poco impertinente, pero como pude lo aplaqué un rato, a ver qué más desfiguros me cuantan que hizo que yo no haya visto.  

Ahh y una de las cosas más graciosas de la tarde fue cuando uno de los anfitriones me presentó a su "hermana". El tip@ era un trasvesti y yo me quedé totalmente confundido, pensé que a lo mejor su hermana era feo y un poco extravagante y me quedé platicando un rato con ella solo para asegurare de si era hombre o mujer, (yo ya había tomado unas copas pero no tantas!), al final me di cuenta de mi ingenuo error y me eché a reír en medio de la platica como tonto. Quizás ese termino de "hermana" sea muy utilizado pero yo no lo sabía! Después de eso le conté a cuanta gente pude de mi confusión como lo más gracioso de mundo, y lo era porque el trasvesti hasta tenía un poco de bigote!!! 

ahhh en esta vida moderna ya se ve de todo!

saludos 

viernes, 26 de marzo de 2010

un lobo domesticado

( o eso creo)

de regreso lo conocí.
 es inseguro y no me cree que es bonito, dientes perfectos y S60, S40 es un poco wanna be (volvos)

No enamorado, pero cautelosamente emocionado.

No gana quien no erriesga... es bonito, y besuquearse es lo de hoy.


.

martes, 23 de marzo de 2010

random things about me

Mmm encontré este post a medio terminar, creo que nunca lo publiqué, o sí? no lo vi

Jamás como en un food court o área de comida de un centro comercial. Me parecen horribles. No es tanto que sea comida rápida y mala, sino el hecho de comer en mesas de plástico rodeado de tanta gente destruida con 100 niños molestos. Hasta en los aeropuertos prefiero comer en un restaurante.

Hablando de aeropuertos, me encanta tomar cerveza en los bares de los aeropuertos, se siente todo el feeling del viaje.

Soy talla 31
Hasta hace poco me hacía sentir incómodo que la gente me viera cocinar.

Una vez fui a un concierto de Britney Spears, los boletos fueron gratis y aún así me arrepentí.

Mis tragos favoritos son el ron con coca y agua mineral (más pintado que campechano) o un buen ginebra con tonic.

Cuando era pequeño y vivía en España veía a la Bruja Avería y los electro-duendes en la Bola de Cristal. Arruinó por completo mi concepto de lo que era ”normal”.

Uno de mis placeres más culposos y vergonzosos es mi gusto por el cruji pollo de KFC. Intento comerlo sólo como una vez cada seis meses porque seguro es super maligno y por supuesto nunca en el local.

He vivido en 7 casas diferentes con mis padres y luego sólo con mi mamá, y en cinco lugares diferentes por mi cuenta, con y sin compañeros de casa. En un total de cinco países he tenido "dirección permanente". Obvio que no tengo mucho apego a las triques.  

He tenido tres perros, un gato, dos tortugas y un pez como mascotas a lo largo de mi vida. 

Una vez, por casualidades de la vida estuve un día de visita en un monasterio al sur de Roma. El lugar era extremadamente apacible, con grandes campos de árboles frutales y pequeñas colinas. Uno de los monjes me invitó a visitarlos nuevamente y quedarme  unos días cuando quisiera…. Nunca lo hice.  

Mi primera borrachera en serio fue cuando ya tenía 20 años, empecé tarde pero creo que me he puesto al corriente en los últimos años.

Mis primeras veces en el sexo también fueron tardías, también lo he compensado en los últimos años.

He aterrizado en los tres principales aeropuertos de NYC: LaGuardia, Newark, JFK, los tres son un asco. 

Tengo prejuicios en contra de los vegetarianos.

Una de mis canciones favoritas es Missing de Everything but the Girl, especialmente la versión Todd Terry Remix que viene en su compilación Like the deserts miss the rain.Además me obsesionan canciones como My Funny Valentine cantada por Matt Damon en el soundtrack de The Talented Mr. Ripley, Maybe Tomorrow de Stereophonics, Firefly de Sweet Electra y por supuesto The Passenger del único Iggy Pop. 

    domingo, 21 de marzo de 2010

    mis issues o de las muchas telarañas que todavía tengo en la cabeza II

    Finalmente llegué a la fiesta. Justo mientras entro y saludo a B. me llamó JC que qué pedo, que ya esta con la chica X y buscan plan, mi fiesta no le atrae en lo más mínimo pero dice que al rato me habla. Saludo a los demás invitados, además de una pareja y a los dueños de la casa no conozco a nadie más. El panorama se ve  triste, poca gente, unos bailando joterías y otras sentadas platicando. 

    Voy con B. a prepararnos un trago especial y texteo a JC para decirle que vaya, que la cosa no se ve muy bien, pero como ya llevé la botella ni modo que se las deje y me vaya! 

    La gente baila la música más naca que he escuchado en mi vida, están parcialmente bromeando pero aún así me parece horrible, van cancions de laura león y otras como de los ochenta y noventa que ya no recuerdo pero que tampoco soporto. De esto se trata el asunto?

    Finalmente localizo al único wey hetero de la fiesta (que casualmente también es el único guapo), está sentado con cara de aburrición total junto a su novia y amigas que parlotean de las estupideces típicas de su genero. Resulta que es canadiense, mmhh no lo parece mucho... pero platicamos por un buen rato mientras me hecho dos o tres tragos.   

    Eventualmente en una de las veces que me paré para hacer que B. me preparé un trago me pongo a platicar con una chica, poco agraciada pero con chispa. Después de platicar por unos minutos me pregunta que si tengo novio y bla bla, y yo me quedé en shock. O sea cómo puede asumir que soy gay sólo después de 5 minutos y por estar en esa fiesta, no todos eran. La verdad yo no debería darle importancia pero me di cuenta que sí me importa qué es lo que piense la gente, pero sí me estresó. Le dije que no tenía y mientras veíamos a las más locas bailar desquiciadamente no pude evitar aclararle (como para qué?) que yo no bailaba así.

    La noche siguió avanzando, mi amigo JC me llamó para decirme que ya estaba llegando que le diera las últimas indicaciones, yo nunca pensé que fuera a ir! 

    El resto de la noche ya me queda un poco confusa. La presencia de mi amigo JC y sobre todo los tragos me hicieron relajarme bastante. 

    Uno de los anfitriones que vive con su novio y al que solo he visto dos veces en mi vida me acorraló en un rincón. Empezó a parlotear de que yo le parecía super guapo y super buena onda y bla blka. Yo mirando para todos lados y sobre todo hacia donde estaba su novio! con razón no le caigo bien. Primero le dije que no le creía, ya después de un rato le dije que muchas gracias... pero que él no es mi tipo (por mega gay!).

    Seguimos todos los invitados platicando de tonterías, la chica x acosada por una lesbiana semi furioza, JC no sé dónde pero también divertido. 

    Varios me preguntaron que si JC era mi pareja y yo !!!!!! qué pedo!!! claro que no!!!! me molesta que los gays asuman que todo el mundo es. El anfitrión de la casa nunca me creyó 100% que no andábamos, si JC ni siquiera es gay!!!

    Finalmente decidimos huir como a las 4 de la mañana sin más que reportar.  

    miércoles, 17 de marzo de 2010

    mis issues o de las muchas telarañas que todavía tengo en la cabeza I



    el sábado pasado como a las 7:30 de la noche empecé a desesperarme. Mi amigo JC no me contestaba el teléfono a pesar de que una hora antes me había dicho que iba a organizar la salida de la noche. Como yo no estaba dispuesto a volver a quedarme volando como el fin anterior me puse a buscar entre los pocos números de amigos que me quedan a ver a quién encontraba para armar algún plan. Entre los los mensajes que mandé, había uno a mi amigo B, que últimamente me ha ignorado un poco (la verdad no lo culpo, puedo ser un poco insoportable).  

    No recibí respuesta de nadie hasta que a las 9:30 me llamó B. preguntándome en dónde estaba, y yo -pues en mi casa wey! por qué no me contestas antes?!- ya me dijo que estaba en casa de una tipo super gay (al que no le caigo bien) y que le cayera. Arrrghh a mí el tipo ese tampoco me hace mucha gracia y la gente que probablemente iba a estar ahí tampoco. Además para acabarla de joder, vive con su novio en una colonia en casa de la chingada y (según yo) bien fea. Pero como no tenía ningún otro plan y se hacía tarde dije que sí y como no soy un gorrón ofrecí llevar una botella de vodka y jugos exóticos que a mí no me gustan pero que B y sus amigos "coloridos" aman (la verdad es que así me puedo quejar más si no me gusta algo). 

    Por supuesto que me tomé mi tiempo para arreglarme, cuando voy a este tipo de fiestas procuro verme hot por si me pongo un poco mamón necesito verme bien para que la gente gente no me ignore. 

    Mientras iba manejando por la avenida que cruza mi pueblo JC se digna  por fin llamarme y me pregunta que qué vamos a hacer, y yo wey me dejaste botado y ya voy camino a una fiesta de locas por tu culpa, ven si quieres pero está muy lejos. Me dijo que iba a ver qué hacía y me llamaba después.   
      
    Paré en wal mart para comprar el vodka y los jugos exóticos, y después continué mi camino por la larga avenida que lleva a aquellas colonias destruidas. Cuando comencé a alejarme de mis rumbos habituales y adentrarme en aquellos "terrenos salvajes" me empecé a poner un poco nervioso. Y empecé a pensar qué estúpido estoy, no puede ser, yo supuestamente tan cool y relajado y me estreso por andar en una colonia pobre pero que seguro no es ni de lejos la más fea o peligrosa de la ciudad. Ahh además debo aclarar que vivo en uno de los lugares más seguros de mexiquito no en Juarez o alguna otra villa metralleta. 

    Cuando ya estaba hasta adentro de la colonia esta me llega un mensaje de B que dónde ando y que si les puedo llevar unas cervezas también. Y yo volteo a ver una tienda con barrotes y como 10 tipejos feos "comprando" y yo -jamás me voy a parar aquí!-. Seguí avanzando y finalmente vi un Oxxo sin barrotes y con lugar para estacionarme y paré ahí. Ha sido mi trauma que desde que regresé de europa ando en un coche x y no en uno mamón pero en ese momento me pareció bastante afortunado no llevar un coche llamativo.Me metí a comprar las cervezas y enfrente de los refrigeradores había una banda de niños adolescentes juntado centavitos para comprar una caja de cervezas !!!! eso no se ve en mi barrio. 

    luego le sigo... 

       

    jueves, 11 de marzo de 2010

    And the Oscacar goes to... say what?

    Ya estoy de regreso pa atender el changarro. 

    El domingo pasado fueron los Oscars, se enteraron? jejeje. El fin de semana había sido un fiasco para mí, el viernes fui con mi amigo JC y su cuasi novia a un boliche!!! horrible! arghhh puros weyes, sólo una mujer, todos feos y peor vestidos. Me tomé unas cervezas y me fui. 

    El sábado fue aún peor, me quedé en casa porque mi amiga P. me dejó plantado y cuando finalmente me di cuenta en la noche ninguno de mis otro cuatro amigos se dignó siquiera a contestarme el teléfono. Había quedado específicamente en salir con P. porque se va dos semanas a su planeta (California). 

    El domingo en la mañana me desperté con un mensaje de mi amigo B. en el móvil (alaaa), que me decía que se había dormido todo el sábado y apenas iba despertando y que él y P. se iban a juntar en su casa para ver los Oscares. Yo le respondí diciéndole que estaba ofendidisimo con él y P. por ignorarme olímpicamente y que hacer una reunión para ver los oscares me parecía una jotería a la que yo no estaba dispuesto. Me respondió diciéndome que ya lo superara y me prometió alcohol... entonces yo dije que lo iba a pensar. 

    Por fin le llamé a B. como a las 3:30 pm cuando yo iba saliendo de mi posh gym, porque los fanáticos del ejercicio, los crudos, los abuelos que no soportan a sus nietos, mi mamá y yo vamos al gimnasio los domingos a la hora de la comida. B. me dijo que la idea era verse en su casa e ir por comida y bebida y que íbamos a botanear por un rato y comer después. La idea de botanear y luego comer me pareció una aberración. Como yo sólo había tomado un licuado en todo el día estaba muriendo de hambre, además por no general prefiero no comer con mis amigos gorditos porque escogen siempre bombas de calorías así que decidí mejor comer en mi casa a comer y después alcanzarlos para los tragos. Por fin llegué a casa de B. como dos horas después y me senté con mis amigos a tomar una cerveza y aprovechar los últimos rayos del sol en el jardín. Como a mí los oscares no me importan mucho y empezamos a tomar un mix de vodka con jugo de arándano y no sé que más, del resto de la noche solo me acuerdo en flashazasos, sólo llegué sobrio al final de la alfombra roja y a ver el mega trasero de Jenniffer Lopez, después soy yo gritándole a la tele, yo acompañando a mis gordiamigos a fumar en el balcón, nuestra cara de what the hell cuando la productora esa interrumpió al negro que estaba aceptando uno de los premios, que de pronto estábamos tomando Lambusco porque se acabó el vodka  y así. En resumen me la pasé muy bien  y de los premios casi ni me enteré.