miércoles, 19 de mayo de 2010
Ya está
Ya está el nuevo blog. Por falta de ganas, trama y audiencia me mudo a una película nueva que se llama Organizando el Universo. Continuaré actualizando este por algunas semanas más, digo, para llevarla a alguna conclusión y eventualmente lo cerraré.
lunes, 17 de mayo de 2010
the last of us...
Hace poco me encontré esta foto en mi laptop, nos la tomaron en el 2008. Ahí no se distingue pero realmente no estábamos posando, la foto fue tomada así tipo paparazzi. Después de un día en la alberca al sol, fuimos a un antro local para relajarnos con unos drinks. Yo no estoy tensando los músculos del brazo para mostrarlos sino que la conversación se estaba volviendo un poco intensa.
good old times, perfect moments with awesome people...
Etiquetas:
a random life,
Beautiful and wild chick,
el pasajero
miércoles, 12 de mayo de 2010
qué será será
Desde hace unos días me ha estado rondando la idea de terminar el blog. Simplemente ya no es lo mismo, ya no estoy en la misma situación en la que estaba cuando lo empecé hace dos años! Como se han dando cuenta últimamente escribo mucho menos y de cosas diferentes. Tampoco podré dejar por completo esto de los blogs, todavía me atrae la idea de escribir mis tonterías en algún lugar, y nunca he podido llevar un diario tal cual.
Estoy contemplando la posibilidad de cerrar este y comenzar otro, sí, uno más acorde a la situación que vivo en este momento. Primero pensé en terminar este con mi viaje a europa en algún momento de este año. Pero ya no estoy tan seguro, creo que mi siguiente blog será acerca de el reinicio me mi vida, cualquiera que esta vaya a ser, ahorita estoy como en una pausa, en un atorón entre una etapa y otra. Imagino que va a ser fácil volver a echar a andar todo, así que será buena opción empezar por ahí, y el viaje a europa a presentar mi maestría será a la vez un final y un comienzo (aunque suen super cursi). Como ven ya he estado contemplando algunas ideas así que pronto habrá algo concreto. Por lo pronto no creo cerrar este changarro ya mañana, creo que durante un tiempo es probable que estén los dos blogs abiertos pero eventualmente sí cerraré este.
Pues nada, así es esto.
Ah la continuación sobre mis ideas de la moda, dedicada a mi asiduo comentador vendrá mañana...
Etiquetas:
decisiones,
el pasajero,
explicacion innecesaria,
moving on
martes, 11 de mayo de 2010
On Fashion I
looking for style
de Sartorialist, marzo 08
Yo no sigo la moda, la idea de que un grupo de personas decida por el resto qué se debe usar y qué no, va en contra de mis principios básicos, al igual que cambiar todo el guardaropa cuando las “tendencias” han cambiado. Me parece la peor parte del consumismo.
Una vez dicho eso… claro que aprecio el estilo y gusto para vestir, tengo opiniones fuertes al respecto y juzgo -a veces un poco contra mi voluntad- a la gente basándome en su aspecto físico. Nadie me puede caer 100% mal si se viste bien… y nunca podría ser amigo de alguien que se vista como esperpento. Aunque de nuevo debo aclarar que eso no quiere decir que porque alguien siga la moda ya me guste su forma de vestir y si alguien no lo hace no, me gusta que se note que la gente tiene un estilo, que muestre algo de su personalidad y sensibilidad con la ropa que utiliza. Yo busco hacerlo, aunque no todos los días.
Cómo me visto yo?
Como cualquiera he cambiado mi estilo con la edad y las diferentes situaciones de mi vida.
Más o menos a los 16 años cuando me acoplaba a mi prepa posh me di cuenta que uno debía vestirse de de cierta manera, en esos años como la mayoría de los adolescentes imité bastante, CK, Tommy Hilfiger, cada vez dándole más importancia y adquiriendo un estilo más fresa en los primeros años de mi carrera creo que me volví bastante insoportable.
Después me fui con mis amigos por un semestre a Europa, y como todo pueblerino quedamos encandilados jajaja. Regresamos con nuevas ropas, europe style jejeje, pero extrañamente también con una actitud más relajada al respecto, super arreglarse para ir a la escuela es de pueblo o de serie de televisión gringa, la realidad no debe ser así. Fue en ese entonces que descubrí la practicidad, estilo y poco costo de H&M (aunque también su moderada calidad), y me enamoré de Benetton. Durante el resto de mi vida de estudiante fui desarrollando el que considero es mi estilo actual, smart casual… se dice me parece. No demasiado llamativa, pero con un cierto toque, que llama la atención al ojo con sensibilidad, unos jeans, una playera, con algo extra, una combinación de colores, el corte o la textura de la tela…
En mi etapa profesional tuve que adquirir gran cantidad de ropa seria, para trabajar. Vestirse para el trabajo, rápido, bien y serio es un reto si se quiere ser un poco diferente y conservar un estilo propio, y sobre todo no caer en la monotonía. A le vez mi trabajo me dio la oportunidad de viajar frecuentemente al norte y aprovechar pa comprarme cositas. Fue entonces que comencé a usar Banana Republic, y también para los días casuales AX, ya que contaba con mejores presupuestos, no tanto por presumir la marca, pero para disfrutar del algodón pima muchas otras magias que no eran tan comunes entonces.
Etiquetas:
explicacion innecesaria,
just a thought
miércoles, 5 de mayo de 2010
más y más
cuando estoy corriendo y siento que ya no puedo más veo el cronómetro y pienso: sólo cinco minutos más.
siento que ya no puedo seguir, ni por 10 segundos más
pero sigo
me concentro en las sensaciones que siento en mi cuerpo, distrayéndome para seguir corriendo
estoy realmente cansado? realmente no puedo seguir?
me duelen las pantorrillas, pero creo que sólo es eso, todavía puedo seguir.
Junto toda mi energía, intento ignorar el dolor físico por unos momentos
sigo y sigo, más y más
más y más
* estoy atorado de nuevo, esperando respuestas que no dependen de mí, afortunadamente mi manera de lidiar con el estrés y tensión es el ejercicio más... por cierto que pasé varios días con las piernas y los brazos jodidos... hoy nadé y mañana también, preocupado pero bien bueno me voy a poner jeje.
Etiquetas:
cuerpo,
ejercicio,
just a thought,
perfect moments
Suscribirse a:
Entradas (Atom)