miércoles, 16 de julio de 2008

So beautiful and wild...

Seguramente por estar escuchando la música que me dio hace algunos meses, he estado pensando en ella, the beautiful and wild chick que tuvo uno de los papeles principales en mi vida por el último mes de mi estancia en Europa. Y que en el último fin de semana se tranformó de comedia dramática y chistosa a un un pornfest de 5 días gracias a ella.

Claro que no todo es perfecto y en los últimos días que pasamos juntos ella me dijo que quería tener algo formal. Algo que yo, desde el primer faje le dije que yo no quería, al menos no por el momento. Pero girls will be girls, y eso es lo que ella quiere.

No sé si tener una relación formal con ella, sería el camino fácil o el camino difícil, hay veces que no es fácil distinguirlos. Los días que estuvimos juntos funcionó como una relación y sin mucho estrés para mí, claro que yo sabía que pronto terminaría, así que era como un juego.

Es verdad que si no siento en este momento que quiera tener algo serio pues debería dejarlo así y no complicarme más, sin embargo, si de tanto en tanto pienso en ella, es por algo.

No sé qué es más fácil o difícil.

Oh tonight you killed me with your smille, so beautiful and wild...

No hay comentarios: