El sexo con el wey del trasero perfecto es sexo sin amor pero sí con intimidad y confianza. Eso y la indudable química sexual entre nosotros es lo que lo hace tan bueno. A él si que lo voy a extrañar cuando me vaya de aquí.
Pareciera que soy un poco promiscuo, pero la verdad es que el 90% del sexo que he tenido en el último año ha sido con las mismas 3 personas, con algunos invitados especiales. O sea no estoy tan mal.
viernes, 15 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
yo tmb tuve mi encuentro con mi wey del cuerpo pachon k besa muy rico jeje asi k entiendo perfecto lo k dices xk si nos vemos en la calle ni nos slaudamos jajaja me encnata eso de lo politicamente correcto... ahh y soñe contigo, pero era como cuando salia la nana de los muppet
oh, esa clase de sexo es la mejor, es la que se goza mas, sin consecuencias de rollos sentimentales despues. jajajaj me encanta los razonamientos que nos autodamos cuando queremos sentirmos una gente con tendencias sexuales "decentes"
un abrazo
:)
jajaja si yo soy super decente... y como la nana de los muppets sólo tengo piernas y nada más.
Igual y un día pongo otra foto mostrando algo más (todo decente, qué se creen!) o igual y atrevida y encuentro a alguien que la tome jejeje.
Publicar un comentario