Cada vez que al cool flatmate y a mí se nos ocurre hacer alguna reunión en casa tenemos varios invitados, y no sólo de relleno! Estoy seguro de que si hicera lo mismo ahora en México no tendría a tanta gente que invitar. Es verdad que mis amigos aquí quizá no sean tan cercanos como mis amigos más cercanos allá, pero eso es en parte mi culpa.
Quizá el verdadero problema es que en una ciudad más grande y variada conocería a 100 personas en un mes y al final me quedaría con 5, aquí he conocido a unas 10 pero al final me he quedado con 5 igualmente valiosas, eso es lo que me parece ahora. Será que ya estoy por irme?
2 comentarios:
No habia tenido la oportunidad de agradecer tu opinion en mi encuesta. Esta claro que no nos conocemos, pero me gusta que aun asi expreses lo que piensas. Mentiria si te dijera que no lei tu blog. Me gustan tus fotos porque me hacen sentir. No todas las fotos lo hacen. Hoy lei "somewhere over the rainbow..." y me dio el aire que mucho necesitaba.
Gracias y suerte con la random life y las paradise cities.
Saludos!
creo k es la nostalgia, mi roomie se acaba de ir 3 meses a Los Cabos por cuestiones laborales y me quedare todo ese tiempo alone by myself y solo como la crazy en mi depa miserable... y me senti un poco... down
como diria Marilyn: vivir soloe s como estar en una fiesta donde nadie te hace caso...
Publicar un comentario