miércoles, 14 de octubre de 2009

gone to the shore

the Pacific shore that is...

espero que todo salga bien en Vallarta y regresar con buenas y depravadas historias.

viajo con gente con la que nunca he viajado y con quienes nunca he convivido más de una noche de fiesta a la vez, eso me tiene un poco ansioso, pero espero que todo salga súper.


Una canción que ha estado rondando mi mente.


this is the world that we live in... maybe we'll make it through... I still want something real...

extraño mis motañas, aunque no eran exactamente iguales a las del video, me falta el cambio de estación, el otoño ya llegó al norte.

3 comentarios:

trendt dijo...

abuelito dime tu..por que llovio? por que nevo???
jeje eso de la smontañas em recordo a heidi,a pedro y a copo d enive

y ps nada que un poco de alcohol no aligere las cosas en carretera

trendt dijo...

quiero los sucios detalle sy los quiero ahora

trendt dijo...

donde te has metido? contactame en mi mail va> rob_deeh@hotmail.com