lunes, 7 de septiembre de 2009

65.8 kg, cita y viaje

65.8 Kgs es lo que peso y de acuerdo con la semi experta que me hizo una evaluación física en mi posh gym mi peso ideal son justamente 65.9 K, o sease que hasta tengo 100 gr de menos jajajaja! El truco desafortunadamente está en los porcentajes de grasa corporal, tengo que bajar al 10% que significa convertir 3 kg de grasa en músculo y es en eso en lo que todavía tengo que matarme en el gym.

En otras cosas, mañana tengo otra cita con otro tipo, de este sí me acuerdo cómo es, tiene 30 años y es abodado, o sea que pinta mejor. Ahh porque el otro fue un fiasco, en sí la cita estuvo bien, pero ni al caso, podríamos haber salido unas cuantas veces pero no habríamos llegado a ningún lado. Así que mejor no compenzar nada.

Y por qué cita en martes? pues porque el miércoles me voy al DF, la ciudad del horror. Me voy a visitar a mi despistada amiga a su nuevo crib en la gran ciudad. Igual y escribo mañana o igual no, sino regreso el domingo y ya les reportaré.


1 comentario:

trendt dijo...

detalles detalles queremos los sucios detalles¡¡¡¡¡
65kgs? no es muy poco?
digo, yo la tonina en dos patas no tengo mucho derecho a opinar solo espero que tus sabrosas pierna sno hayan desaparecido jeje