lunes, 31 de agosto de 2009

Canciones últimamente

allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

Waving Flag - K'naan



Esta es una nueva lista de canciones que por una razón u otra he estado escuchando frecuentemente. Todaas me traen recuerdos o son el soundtrack perfecto para algún momento de mi vida. Desde la fiesta superficial de Just Dance a momentos de melancolía con Vasos Vacíos. También inluyo una de las canciones, que es para mi triste pero inspiradora: Waving Flag de K’naan. Ahh las canciones no están en orden y no necesariamente quiere decir que sean mis favoritas.


We Are the People - Empire of the Sun

Heavy Cross - TheGossip

No sé qué me das – Fangoria

Sube a mi nube – Fangoria

Ni contigo ni sin ti – Fangoria

Per dimenticare – Zero assoluto

Like Wavin’ Flag - K’naan

Human - The Killers

Fix You - Coldplay

Just Dance – Lady Gaga

The Blower’s Daughter – Damian Rice

God Put a Smile upon Your Face – Coldplay

Milles Away – Madonna

Vasos Vacíos – Los Fabulosos Cadillacs y Celia Cruz

Zoe – Vía Láctea

Cose della Vità – Eros Ramazzoti y Tina Turner

By Piccadilly Station I Sat Down and Wept – Tracey Thorne

The Dull Flame of Desire – Björk

Over the Rainbow/What a Wonderful World – Israel Kamakawiwo’ole

Circus – Britney Spears

Beautiful This – DJ Tiësto

Europa – Carlos Santana

No Rain – Blind Melon

Blue Velvet – Bobby Vinton

Sleepwalk – Richie Valence

1 comentario:

trendt dijo...

tu y yo podemos perfectamente pasar la tarde escuchando musica, casi todas las conozco y las que conozco me gustan un buen
por cierto, el tipo d emoenia saco un EP, me olvide dle nombre, pero es muy tu jeje escuchalo uando tengas time