miércoles, 17 de septiembre de 2008

De regreso y a continuar con esto

Ya estoy de regreso en mi pueblito. Algunas cosas las encuentro tal y como estaban antes, y algunos cambios también. Parece que hay varias personas nuevas, y muchas que no estarán en los próximos seis meses. Espero que el cambio de grupo de gente aporte algo nuevo y entretenido a este pueblito aburrido. Aunque la verdad debo decir que en estos dos meses que no estuve sí hubo varias cosas que extrañé y otras cosas que ahora que estoy de regreso aprecio.
Todavía sigue molestandome un poco la exagerada manera de vestirse de muchas persoans aquí, en especial de los estudiantes del bachelor, pero me he dadno cuenta que el cuidado y gusto con el que gran parte de la gente normal se viste, es en general agradable a la vista, y me ha inspirado en mi manera de arreglarme también. Claro que también estimula la cantidad de gente esbelta y bonita por aquí y por allá... bueno de pronto te sientes un poco chiche... gente demasiado good looking, pero bueno hay que hacer la lucha.
Supongo que en esta nueva etapa del blog ya hablaré aún menos de mi vida personal. La verdad no quiero dar demasaidos detalles que me puedan identificar... jajajaja... no me importa que extraños sepan detalles íntimos de mí, me preocupa que un no-extraño los sepa! Así que por lo pronto quitaré el cuadro de las banderitas de los visitantes. Además, como tengo tan pocos visitantes sólo me marca a mí mismo.
Se supone que debería ya estar en camino a tomar unos drinks con un amigo y unos weyes nuevos que conoció, pero me da una pereza infinita, me estoy tomando un gin and tonic a ver si me da valor.
Bye bye
until later...

No hay comentarios: