sábado, 20 de septiembre de 2008

The smell of her skin lingers in mine...


La primera fiesta desde que regresé, y a pesar que hasta hace unas horas tenía decidido dejar de tener que ver con la Beautiful and Wild Chick, unos cuantos arrumacos de ella y bastantes tragos bastaron para que volviéramos a las andadas. Esta vez un poco más discretos en público, pero ya en mi departamento bastante salvajes, no cogimos propiamente dicho, pero fajamos, besamos, lamimos y nos quedamos dormidos. Ella se fue temprano por la mañana, yo me quedé dormido por muchas horas más. Aún ahora siento su olor en mi piel y en mi cama, me gusta, esa es la verdad. Y para mi el olor es lo más importante, es lo que despierta el deseo, lo aviva y lo hace más fuerte.


Yo había decidido no seguir con ella porque sé que no puedo tener una relación formal y seria con ella, o al menos eso creo. Además tengo claros committment issues y sería complicar mi vida inecesariamente, a veces me gusta andar solo por la vida. Sin embargo, se siente bien estar con alguien, tener a alguien que nos desee y sobre todo a alguien con quien tener hot wild sticky smelly sex jejejeje. Además está buena, eso no se puede dejar de lado, desnuda acostada en mi cama, con sus perfectas curvas me pone muy caliente.


Bueno pues este nuevo año en europa pinta para ser intenso e interesante desde el principio, mucha gente no está, hay algunos nuevos... carne fresca, pero a ver qué pasa. Espero que los cursos no estén tan complicados y no complicarme mi vida personal de a gratis. No sé que vaya a pasar, y es porque no sé que quiero...


Creo que es hora de que me dé un baño jejeje....

No hay comentarios: