domingo, 21 de septiembre de 2008

Sex sí/ sex no


Qué era eso? un programa de mtv o un sitio de internet?


Como sea, nunca me he considerado realmente guapo o especialmente atractivo. Claro que tengo cierto atractivo, o sea no estoy tan jodido y la verdad me gusta mi cuerpo desnudo cuando lo veo en los espejos del gimnasio. I'd fuck me. Pero de ahí a considerarme drop-dead georgeous pues no.


Pero quién sabe, a lo mejor sí estoy por arriba del promedio, sino mis problemas no serían el andar acostandome con medio mundo, tener una bola de pretendientes sin encontrar a alguien que realmente me interese. De vez en cuando tengo a alguien que me dice todo lo atractivo que soy, pero por lo general no le creo. No es que me sienta patito feo, claro que no, pero he visto gente tan hermosa, y me refiero a la vida real, no en revistas photoshopeadas, que simplemente no me lo creo. Quizá es verdad eso que dicen que las revistas nos hacen ponernos estándares irreales, y sé que son irreales hasta para los modelos, porque siempre se retocan las fotos, pero pensé que eso se refería principalmente a las las niñas adolecentes anoréxicas.


Claro que tengo mi atractivo.... la verdad me gusta mi trasero, y gusta en general jejeje. También ahora que tengo un nuevo look he notado que recibo más atención, miraditas aquí y allá. Pero me digo "pobre pendejo, solo porque una que otra persona te voltea a ver ya te crees lo máximo" claro que no siempre es cualquier persona, el primer día de regreso en el pueblo posh una rubia sexy totally checked me out... eso me subió la autoestima por toda la tarde, hasta que me quedé jetón por el jetlag como a las 7 pm. Y hace como dos semanas, en un Starbucks en México unas teenagers me acosaron. Una vieja me dijo que si me podía presentar a una de sus amigas que porque yo le gusté. La pobre niña estaba muerta de la pena, y eso que estaba bien la niña, lo malo es que habrá tenido como 15 años... y pues es un delito jejejeje. A lo mejor se estaban burlando de mí y de la amiga, pero bueno me escogieron a mí de todas las personas del tugurio cafetero ese en pleno peak hour the teenagers hormonados. Me senté con ellos un rato, cuatro niñas y tres weyes... dos por cierto bastante apetecibles, pero muy chicos... ahhh tuve pensamientos impuros con todos ellos en unos cuantos minutos jajajaja, no me deberían dejar salir a la calle.


Anyway, mi punto es, no sé que tan sexy soy o no... quizá un poco, pero soy algo inseguro, sobre todo porque de pronto sí me cuesta trabajo ligar, será que no me sale muy bien. O sea sí ligo, pero es en general porque me ligan, yo sólo coopero y a veces eso me frustra. Agggghh, demasiado perloteo por el día de hoy. Mañana me tengo que ir a nadar temprano antes de clase, y a ver cuerpos perfectos y sentirme chinche, así es esto.


2 comentarios:

Leo Garvas dijo...

Has una votación y pon fotos de tu trasero =)

The Passenger dijo...

jajaja, no creo que ponga ninguna foto mía... aunque desde hace algún tiempo he tenido la idea de que alguien me tome ese tipo de fotos, todas de buen gusto por supuesto!