jueves, 13 de noviembre de 2008

El malo de la película

...resulta que soy yo...

No había escrito antes acerca de este loco fin de semana, porque a pesar de lo que parezca, también tengo una vida llena de trabajo, estudio, 20 artículos de investigación que leer! y otras cosas más que han ocupado mi tiempo por los últimos días.
Pero tengo algo nuevo que contar.
Si hay alguien que haya leído el blod desde algún tiempo se habrá dado cuenta de que ya no he hablado de la Beautiful and Wind Chick, y eso es porque finalmente me botó y se busco un novio! Sin embargo, quedamos como amigos y sigue viniendo de vez en cuando a mi departamento porque es amiga de mi flatmate. Todo había estado tranquilo hasta el pasado viernes.
De acuerdo a mi versión, ella lo empezó todo. Se presentó en mi casa con una peluca oscura, así tipo de prostituta pero super sexy. La peluca de pelo negro y pelo corto contrastaba muy seximente con su piel blanca. Un vestido extremadamente ceñido a su trasero y marcando ricamente su cintura y mucho perfume de el mismo que siempre ha usado y que mi cerebro ahora asocia con sexo. Mientras tomábamos un trago en mi departamento en el departamento con mi flatmate de dije varias veces que se veía muuy bien, con ojos lujuriosos, que creo que por supuesto entendió. Pero bueno tienen novio, ella me botó y la verdad no quiero nada serio así que yo lo detuve ahí y me fui a una fiesta. Ella me dijo que a lo mejor llegaría más tarde y que me llamaría.
Yo me fui a la fiesta "Sangría Party" y después de un rato, la Beautiful and Wild Chick" me llamó, para que bajara a abrirle. Yo no estaba en mi casa, así que tuve que conseguir a una española local de la casa para que me acompañara por ella. She didn't call the guy that invited the both of us. Cuando llegó, todavía con la peluca zorrocotona, casi todos los hombres en la habitación voltearon a verla. Pude ver claramente los ojos lujuriosos de dos weyes latinos justo en frente de mí. Y es aquí donde me entró lo maligno, o las intenciones poco honorables. La verdad, como cualquier wey que quiere lucirse, al ver lo super hot que se veía y lo lujuriosamente que los demás la veían, pues me acerqué más a ella, la abracé del hombro y luego acerqué su cadera a mí... así en plan back off, you bastards!
Cambiamos de una excelente y fría sangria, a un muy rico vino tinto, que siempre me pone horny. Platica, socialización con gente conocida y no conocida, todo cool. Pero la temperatura entre nosotros empezó a subir, al menos la mía. Para romper con la tensión, o para seguir con ella, depende de por donde se vea, ella me dijo que ya se iba, porque todavía iba a ver a su novio, la peluca era para una sex fantasy con él! Y que por favor la acompañara abajo.
Cuando estabamos en el lobby platicando, me valió madres y la besé. Al sentir de nuevo de cerca su olor y sus labios la agarré del cuello para retenerla. Ella no se resistió en lo más mínimo. Cuando me separé de ella, ella fue quien me besó a mí. Nos fuimos a un rincón un poco más escondido, porque varios de los invitados comenzaron a bajar para ir a otro lado. Estuvimos fajando un rato. Yo agarré su trasero y su cintura que me había estado obsesionando desde que llegó a mi casa. De vez en cuando se quejaba de que se tenía que ir, y que su novio y bla bla bla. De alguna manera ( sí soy el malo) yo le dije que sí quería fajar con ella, pero no cambiaba el hecho de no querer una relación, solo baje, sexo, lujuría, nada más... nada menos.
Finalmente la acompañé afuera a que tomara camino a casa de su novio, nos despedimos en una esquina, por alguna razón siempre tenemos despedidas extremas, y me dijo que iba a romper con él, no por estar conmigo, sino porque no podía estar con él, que se sentía culpable. Después me llamó para decirme que su novio le había dicho que ya estaba dormido, que ya no quería verla. Preguntó que si podía alcanzarme en el antro en donde estaba, o en mi casa. Yo le dije que mejor no.
Al otro día rompió con él. Según me contó, el tipo este hasta lloró! no le dijo la verdad, solo que sentía dudas, que no estaba segura. Obviamente el wey este sí estaba más clavado, ahora sabemos. Ayer todavía me lo encontré (este pueblo es demasiado pequeño) y me saludo muy amablemente... la verdad sí me sentí culpable. Sobre todo porque trastorné la nueva relación de ella, y jodí a un wey que apenas si conozco, solo por una acción impulsiva, y sabiendo complemtamente que no me interesaba estar con ella, más allá de faje o a lo mejor sexo (ahora está soltera otra vez) y que además todo empezó por lucirme un poco, o sea por todos los motivos menos honorables diganos. Mal karma, muy mal karma.
Ah y luego de regreso del antro, se me pegó una españolita cute, jovencita, que al final sí me tiró la onda cañón. O sea no para que nos fueramos juntos ya en ese momento, pero así cool para mostrar que estaba interesada en algo... so cool.
Todo esto fue el fin de semana. El resto de la semana he tenído chingos de cosas que hacer, cursos, estudiar y etc. Hoy ya jueves hubo reunión en mi casa por mi flatmate, vino la Beautiful and Wind Chick, y dos de sus amigas. Todas salieron hoy en una Girls night out. Me tomé un(s) gins con ellas y al despedirlas, su amiga me dijo: (en perfecto español) tú y yo tenemos que hablar. chan chan chan chan! como de telenovela! y eso fue hace como una hora.
Ya les contaré que pasó.

1 comentario:

ge zeta dijo...

Uy ya estoy esperando que me cuentes lo que sigue