lunes, 24 de noviembre de 2008

Like the Grand Canyon

Desde que ayer el tren que me traida de regreso se acercaba a "casa" sentimiento de nostalgia y vaga soledad me comenzo rondar. No se por que, el tren lleno de gente, el clima frio, no se que lo empezo.

Sentado frente a mi estaba un joven de unos 19 anos super sweet, me di cuenta de que era gringo cuando le hablaron por telefono. Fantastico -habla ingles y podria hacerle platica mas al rato- me dije. Hablaba bastante bajo, sorprendente para ser gringo, y no escuche todo lo que decia, pero parecia estar habalndo con su mama o un hermano, alguien con quien tenia mucha familiaridad. De vez en cuando me observo, quiza solo porque se dio cuenta de que yo lo veia, no lo se. Tambien averigue por la conversacion que tenia que vive en la misma ciudad que yo. De todas maneras el tren llego a su destino, no hablamos y el desaprecio entre la multitud. Eso me hizo sentir mas nostalgico aunque aun no se muy bien de que.

Aqui no estoy solo, saliendo de la estacion de tren me encontre con dos conocidos, con uno de ellos incluso camine la mitad del trayecto a mi casa. Ahora aqui en la universidad, mientras Grand Canyon suena en mi mp3, me encuentro a mas gente, son solo acquaintances pero son muchas, no puedo decir que estoy solo ni nada por el estilo, creo que hasta es lo contrario, conozco a demasiada gente, viajo mucho, veo cosas, y aun asi no es suficiente, it doesn't feel right.

Pero aun asi de pronto partes de la letra me llegan mas, solo partes

Look at this hole inside your heart, no one can ever feel, it’s like the grand canyon
Look at this gap that’s opened up, between you and the world, it’s like the grand canyon
Look at this hole inside your heart, it’s like the grand canyon…

Everybody loves you here.


*Este post lo escribi en una comutadora de la universidad sin acentos ni eNes, y no tengo la paciencia de insertarlas, y si tenia muchas ganas de escribir algo sobre esto. Ya manana o al rato en casa contare sobre mi viaje del fin de semana, muy bien, todo bien.

2 comentarios:

Raúl Uribe dijo...

Muchas gracias por leer "Homosexualidad para Principiantes".

Por favor, ayúdame a difundir este proyecto entre tus contactos.

Ya hay un nuevo post, visítalo y coméntalo.

Saludos,

R. de A.

The Passenger dijo...

mmghh esto parece como una respuesta estándar, más cmo una publicidad para tu palce... whatever.