domingo, 26 de julio de 2009

Desconcierto

El otro día fui a un bar a una reunión organizada por una amiga. Me la pasé muy bien, y vi a varias personas a las que no había visto desde hace varios años. Casi desde el principio un chico que era amigo de un viejo conocido, fue bastante platicador y amable conmigo. Después de un rato estuve convencido de que me estaba tirando los tejos descaradamente. Sus comentarios no me parecieron los de un chico hetero, mostraba demasiado interés y se me acercaba demasiado; hasta me tocó la cara, qué wey le toca a otro que acaba de conocer solo porque sí?!?. Yo me saqué un poco de onda, pero traté de parecer cool, no demasiado emocionado pero sí mostrar interés. Además de que sí me alegraba bastante lograr con alguién que al menos de entrada se veía bien y decente a unos cuantos días de haber regresado a mi pueblo mexicano. No todo era perfecto, en la plática me dijo que llevaba en mi ciudad unos meses por trabajo y que sólo le quedaría unas cuantas semanas más.

Al final me pidió mi teléfono que para quedar una vez más pero más tranquilos y sin tanta gente. Obviamente que para esas alturas yo pensé que ya todo estaba basanante claro. Como el tipo estaba medio mono, le dije que me diera el suyo porque yo acabo de sacar un número de aquí y todavía no me lo sé. Por alguna razón al marcar no se podía completar la llamada para que él pudiera guardar mi número, lo intentamos tres veces y al final quedamos que yo lo agregaría en facebook para quedar en unos próximos tragos.

Cuando finalmente lo agregé en facebook unos días después oh gran sorpresa, tiene novia! y yo sé que en estos días no se anuncia una relación cualquiera por facebook, tiene que ser algo seria, digo yo. Absolutamente desconcertado revisé sus fotos y esto es lo que saqué: basado en su apariencia en varias de las fotos y gustos que anuncia en el profile, diría que hay cierta posibilidad de que sea bi, basado en su ropa diría fea diría que no, aunque se dedica a sistemas y por lo general los profesionales en esas áreas no se caracterizan por sus buenos atuendos.

No sé muy bien qué pensar, por un lado no necesito que nadie me cuente acerca de la bisexualidad ni me asusta, lo que no me aprece es que tenga novia y yo no me prestaría para verle la cara. También está la posibilidad de que haya sido un malentendido de mi parte, aunque sigo pensando que definitivamente me llegaron "vibras" de su parte. Ya no sé si contactarlo o no, al fin y al cabo de todas maneras se va en unas cuantas semanas de aquí. No sé, estoy desconcertado.

1 comentario:

trendt dijo...

pues para mi es de los que les gusta le cilantro y el perejil y pues si te gusto el chavo adelante, yo desde que vi secreto en la montaña les digo adios a los casados pero quien sabe no se si pueda caer en la tentacion como bien diria oscar wilde...i can resist anything but a temptation