sábado, 11 de julio de 2009

Making a difference

En los últimos días, por razones de mi nueva tesis, he conocido a varias personas cuyo trabajo busca hacer una diferencia. Aunque, como ellos mismos me han dicho, quizá no estén logrando arreglar al mundo, por lo menos ayudan a cientos de miles y a veces millones de personas en situaciones extremas. Son los responsables de hacer una gran diferencia. Debe ser increible tener un trabajo con tanto imporancia, y a la vez con tanto sentido.


En otras cosas también conocí a un tipo extremádamente guapo, de los que me hacen sentir estúpido y no me deja hablar normalmente. Por supuesto como la mayoría de la gente hermosa que he conocido el tipo era super buena onda, seguramente ve el mundo felizmente, por qué no habría de hacerlo. Me sorprendió mirándolo y me saludo amablemente. Volvimos a coincidir al siguiente día, él estaba hablando con varias personas y yo tenía que hablar rápidamente con una de ellas, me lo presentron formalmente y él dijo que ya nos habíamos conocido un día antes... yo como quinceañera estúpida a penas pude decir unas cuantas palabras sin sentido, me pregunto si los demás se habrán dado cuenta.

Anyway, I am ready to move on

1 comentario:

trendt dijo...

las amriposas se pasean por tu cuerpo