martes, 7 de julio de 2009

There was a time (despedida inesperada)

when I was a fan too





Recuerdo haber visto Beat It y Thriller en la tele aunque no mucho más que eso. Fue hasta los noventas, cuando estaba en la secundaría que Dangerous se convirtió en uno de mis primeros CDs, y todavía me encanta. El tiempo pasó, ni siquiera tenía sus canciones cargadas en mi laptop actual y como todos mis CDs los dejé en México tuve que bajar sus canciones de internet. Creo que en estos últimos días se ha escrito bastante y se escribirá aún más acerca de él. Queda claro que ser famoso a los 9 años y una megastar antes de los 25 no lo resiste nadie.

2 comentarios:

trendt dijo...

mi recuerdo de MJ fue cuando vi la d emoonwalker en una repeticion en tele abierta, creo que en canal 5. y y aunke me aosmbre con los pasos de naile, las coreografia sy demas...aun sin saber yo gran cosa dle cantante si recuerdo que me trasmitio una vibra muy rara, hoy comprendo que era como ver a Willy Wonka

Raúl Uribe dijo...

Confieso haber sido un adolescente cuando compré el cassette de Dangerous y admito haber tenido una playera con el estampado del àlbum, esa especie de cabeza de Jacko con casco raro y animales exótivos.