miércoles, 13 de enero de 2010

de viajes playa e instructores personales

Pues he decidido sí ir a Puerto Vallarta, lo que finalmente me convenció fue el frío glacial que ha afectado a mi pueblo y a la mayor parte del país en estos últimos días, y que ya me tiene hasta la madre. Mi madre me dijo que qué fácil soy... si supera hasta qué punto jejeje. A ver qué tal me va, iré con una buena y relajada actitud... y unas píldoras pa dormir, a ver cuánto me durannnn. Mañana salgo en la madrugada en el coche de los otros amigos de mi amigo, un matrimonio no muy divertido, pero bueno la familia de ella es la dueña del departamento donde nos vamos a quedar, son como mulimillonarios así que espero que al menos el lugar sea upscale, aunque por experiencia sé que por lo general esos lugares están llenos de gente mayor y muy pocos jóvenes. Anticipo horas y horas tendido al sol tomando alguna suave bebida alcohólica que me mantenga en estado de sopor constante.  Espero que por lo menos no haya señoras gordas con hijos ruidosos... please! 


En otras cosas ayer antier fui acosado por dos instructores de mi posh gym... no con divertidas intensiones, sino para que contratara sus servicios como entrenadores personales. Agendé una clase de "prueba" con uno de ellos que fue ayer. La verdad sí me gustó, me cansé cañón y sí hay una cierta diferencia. Honestamente yo pensaba que sí le echaba ganas en el gym, hago rutina, corro, nado etc. sin hacerme wey, para nada soy de esos nada más van para pasar el rato y socializar, pero entrenar con un entrenador personal sí me cansó mucho, mucho más, aunque hoy no estoy más adolorido que otro día. Claro que tiene que haber una diferencia, pues no cuestan anda barato, probablemente contrate a uno cuando trabaje, pero ahora nada qué. Ahh y mi entrenador de prueba estaba físicamente bastante x, no voy a contratar a alguien por estar guapo! va en contra de mis creencias básicas de la vida jajaja. 


Qué libro me llevaré? estoy leyendo el de Ripley, pero el libro que compré tiene todas sus historias o sea tiene más de 500 páginas y pesa como un kilo! 





(Don't have to be) A big bucks Hollywood star
(Don't have to drive) A super car to get far
(Don't have to live) A life of power and wealth
(Don't have to be) Beautiful but it helps
(Don’t have to buy) A house in Beverly Hills
(Don’t have to have) Your daddy paying the bills
(Don’t have to live) A life of power and wealth
(Don't have to be) Beautiful but it helps

You need more
Than a big blank check to be a lover, or
A Gulfstream jet to fly you door to door
Somewhere chic on another shore

You need more...



de Love etc Pet Shop Boys 

6 comentarios:

trendt dijo...

te recomiendo el tafill

trendt dijo...

y cuando te vas???

trendt dijo...

cuentame como te fueee
estoy on line

trendt dijo...

"¡Ah! Alguien te ha enviado flores....o como yo las llamo: Las joyas de los pobres"

The Passenger dijo...

ya voy, ya voy

cuáles flores?
arrghh estoy bien jodido del gimnasio...

trendt dijo...

´Dios no me dio un don para tocar el piano o para pintar o para tener compasión hacia los pobres....pero me dio la habilidad de romper nueces con la vagina´