martes, 26 de enero de 2010

somebody told me...



Pues mi viaje a Puerto Vallarta fue más o menos lo esperado. Me la pasé bien aunque no excelente, la compañía fue grata pero no fantástica. Mi amigo Taka chic es super buena onda pero si está rodeado de gente tranquila que no hace desmadre, él tampoco lo hace. Para mi gusto yo hubiera preferido mucho más fiesta y destrucción, pero pues no era mi plan. El departamento como era de esperarse estuvo muy bien, no enorme pero con excelentes vistas y lujosamente amueblado.

De regreso a mi pueblo ya había bajado el frío pero tuve un shock familiar, estaban de visita mi tío McPato, su esposa y mi tío X. La verdad sí tenía ganas de verlos, pero fue un poco abrumante no tener ni un día para descansar de mi viaje a la playa y es que mi familia puede ser un poco intensa (in a good way).

Generalmente aprecio que mi tío McPato me dé consejos aunque esta vez en cuando sean un tanto disparatados, pero de pronto sí me parece absurdo que la gente que ha hecho un montón de dinero ya por eso se crea sabía en todos los aspectos de la vida, cuando claramente no lo son, nadie lo es!  Además de los consejos me hizo algunos comentarios que me levantaron el ego, como que tengo una personalidad muy fuerte, desde chiquito. Lo que sí me parece sorprendente es cómo él, y la mayoría de las personas con dinero y/o poder que creen saberlo todo del mundo parecen no darse cuenta de que las personas lo escuchan y consecuentan en gran parte porque tienen dinero se empiezan a creer que son lo máximo, y que su entourage está con ellos por su gran personalidad y no por interés. O sea, valoro la opinión de mi tío, es parte de mi familia cercana a la que sí aprecio no nada más por compromiso, pero no puedo decir que yo no tenga cierto "interés" económico mezclado por ahí. Por cierto que en esos asuntos, me dijo que quiere acompañarme a europa para cuando finalmente presente mi tesis, estaría bien que fuera, tendré que andarlo cuidando y pastoreando pero su patrocinio me aseguraría hoteles y restaurantes verdaderos y varios lujos que por mi cuenta no podría permitirme.. ahh pues así es la vida, a ver qué pasa.

Abajo algunas fotos que tome en Vallarta, las vistas desde el departamento eran sensacionales...












2 comentarios:

trendt dijo...

el tio mc pato jajajajajajaja

trendt dijo...

mmm
hace mucho cuando andaba yo en la artisteada siempre me percate de como se le acercaba la gente a Mr Big y como cambiaban en su prescencia incluyendome
viendolo a distancia me doy cuenta que cuando estas en esa situacion solo te queda o disfrutarlo o evitarlo por k si te lo tomas demasiado en serio entoncs ya perdiste...

ojala k tu tio t lleve a europa y con su patrocinio alcanze yo algun souvenir, minimo de H&M