miércoles, 10 de febrero de 2010

alter ego



Pues el pasajero como mi alter ego ya está construyendose una vida virtual más compelta. Ya saqué una cuenta de twitter con el nombre de thepassengermx, porque creo que es a veces más fácil escribir unas cuentas palabras en vez de un post entero. Estoy viendo también tener una cuenta de facebook para el pasajero, por se está poniendo difícil y me ha hecho volver a dudar de si vale la pena. Con trabajos puedo dejar de perder el tiempo con mi cuenta personal como para agregar una extra. Además facebook es ya como del pasado no? 


También puede ser que este repentido interes por agregar más cosas a mi alter ego the passenger tenga que ver con el apendejamiento de mi vida real... tampoco vayan a creen que no es intensa, pero {ultimamemnte me ha resultado poco interesante. 


No sé, fb sí o no?


cuál es el objetivo de todo esto? no estoy seguro. 

1 comentario:

trendt dijo...

dale tiempo al tiempo y lo averiguaras