sábado, 27 de febrero de 2010

Lately

Sí ya sé que últimamente me ya no he publicado nada.

Esta semana estuve trabajando un poco más duro en la tesis.

El fin pasado estuve con un chico bastante, bastante joven (pero legal). Estaba bastante bueno, entre delgado y marcado, como los chicuelos jovenes suelen estar, me gustó bastante aunque los jovencitos no son especialmente mi tipo. No cogimos propiamente pero estuvo muy rico yummy yummy jejeje. Me dijo que no tenía mucha experiencia, pero yo creo que sí la tenía... o se pueden aprender esas cosas por internet? las ventajas que tienen los chicos de ahora!

El jueves fui con mi mamá a comer a Chilis y el mesero me estuvo coqueteando! no demasiado fuerte pero me constantemente me estuvo preguntando si estaba todo bien, si necesitaba algo más y así viéndome sólo a mí y  a mi mamá la ignoró jajaja. No creo que ella se haya dado cuenta pero sí se enojó porque el tipo sólo me hacía caso a mí y a ella ni la pelaba. El mesero no estaba mal, pero ni al caso, obvio que yo no iba a hacer nada.  

El jueves en la noche me fui con mi amigo JC por unos tragos, pero él invitó a mucha gente y al final se volvió una peda en forma. Me la pasé super, conocí a algunas chicas interesantes que imagino volveré a ver. El viernes estuve crudeando casi todo el día.

Bueno eso ha sido lo más relevante de mi semana. Ya me voy al gym a quemar el vodka consumido. Además hoy tengo una fiesta.

5 comentarios:

trendt dijo...

uy ni k fueras el tio gamboin para k me salgas con lo de "ayyyy esta juventudddd0" jajajaja amigo cuidado con los meseros no vayas a acabar gateando y no precisamente por andar a 4 patas jajaja

trendt dijo...

jaja me estaba cordando de ti y zaz me llega un correo tuyo es eso sincronizacion o k???

denix dijo...

jaja sii unos tragos! a ver cuando nos hechamos unos,

salud y buena semana!

Anónimo dijo...

lo agregue al msn espero me haya aceptado para hecharnos una platicada vale ;)

soy denix. jojo

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

pues póngase al día o la casa pierde, no deje caer el changarro :D-