lunes, 8 de febrero de 2010

en otras cosas

Ayer estuve manejando una Hummer y.... como ya lo imaginaba no es mi tipo de vehiculo. No se siente, como pensaba yo, que se está manejando un tanque, así un coche super pesado, para nada. Responde muy bien, no ocupa demasiado espacio  para dar la vuelta y se siente hasta ligero. Pero sí es un armatoste gigante que no cabe en cualquier lugar, y aunque no soy precisamente ecologista, prefiero los coches buenos pero mucho más pequeños.

Lo que sí me gustó es que casi tooodos los coches te dejan pasar, eso sí esta super cool, me gusta que me tengan miedo solo por ir en un Hummer con vidrios polarizados como de narco jajaja.

4 comentarios:

trendt dijo...

unica plaza del rancho
23 de diciembre
un gentio de gente en loco frenesi de compras decembrinas
estacionamiento lleno y lo que le sigue
yo saliendo del trabajo miserable con el regalo que una amiga le iba a dar a su novio
al slair enfrentome a la chusma iracunda en el estacionamiento
un embotellameinto marca moriras y yo tratando de ver donde diablos esta mi amiga
de repente, un estruendo
un ruido ensordecedor en forma de claxon y una voz nada melodiosa gritando ROBERTOOOOOO ACA ESTOOOOYYYYYYY y yo siento como todas las cabezas voltean hacia el mismo punto y trato de discernir si me hago como que la virgen me habla o si me voy directo y con la cabeza baja hacia la hummer h2 de donde provienen los demenciales claxonazos
al final me decidi por lo ultimo y mientras pasaba entre la horda de miradas acusadoras en silencio agradeci que por lo menos el claxon no sonara a ritmo de "la cucaracha" o peor, en vez de la hummerh2 llevara la rosa con interiores tapizados en leopardo purpura

MALAS PERSONAS dijo...

jejejeje otra forma de dar miedo es la denuncia
te invito a denunciar a mi blog

salu2

es divertidisimo

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

pero es re bonito el poder y aplastar perros y gente sin darse cuenta ñ_ñ

denix dijo...

a de ser exitant coger en una hummer!

saludos joven.