miércoles, 12 de mayo de 2010

qué será será

Desde hace unos días me ha estado rondando la idea de terminar el blog. Simplemente ya  no es lo mismo, ya no estoy en la misma situación en la que estaba cuando lo empecé hace dos años! Como se han dando cuenta últimamente escribo mucho menos y de cosas diferentes. Tampoco podré dejar por completo esto de los blogs, todavía me atrae la idea de escribir mis tonterías en algún lugar, y nunca he podido llevar un diario tal cual. 

Estoy contemplando la posibilidad de cerrar este y comenzar otro, sí, uno más acorde a la situación que vivo en este momento. Primero pensé en terminar este con mi viaje a europa en algún momento de este año. Pero ya no estoy tan seguro, creo que mi siguiente blog será acerca de el reinicio me mi vida, cualquiera que esta vaya a ser, ahorita estoy como en una pausa, en un atorón entre una etapa y otra. Imagino que va a ser fácil volver a echar a andar todo, así que será buena opción empezar por ahí, y el viaje a europa a presentar mi maestría será a la  vez un final y un comienzo (aunque suen super cursi). Como ven ya he estado contemplando algunas ideas así que pronto habrá algo concreto. Por lo pronto no creo cerrar este changarro ya mañana, creo que durante un tiempo es probable que estén los dos blogs abiertos pero eventualmente sí cerraré este. 

Pues nada, así es esto.

Ah la continuación sobre mis ideas de la moda, dedicada a mi asiduo comentador vendrá mañana...   


3 comentarios:

trendt dijo...

omfgg please, please dont leave me

denix dijo...

pues no te vayas! podrias abrir otro blog, o algo así como tu lo comentas. aunque si las ganas de escribir y sobre todo el interes pues que se le puede hacer.

saludos, ( por cierto nunc ate ocnectas en el msn? )

The Passenger dijo...

Sí voy a empezar otro blog, ya lo tengo pensado! simplemente será una manera de cambiar de película, ya estoy en otro momento.

Y no me conecto mucho a msn, solo en las noches a veces.