miércoles, 5 de mayo de 2010

más y más









cuando estoy corriendo y siento que ya no puedo más veo el cronómetro y pienso: sólo cinco minutos más. 


siento que ya no puedo seguir, ni por 10 segundos más


pero sigo


me concentro en las sensaciones que siento en mi cuerpo, distrayéndome para seguir corriendo 


estoy realmente cansado? realmente no puedo seguir?


me duelen las pantorrillas, pero creo que sólo es eso, todavía puedo seguir.


Junto toda mi energía, intento ignorar el dolor físico por unos momentos


sigo y sigo, más y más



no tengo imágenes inspiradoras, sólo queda el sonido de la música en mis oídos y la concentración completa toda hacia seguir corriendo


más y más










* estoy  atorado de nuevo, esperando respuestas que no dependen de mí, afortunadamente mi manera de  lidiar con el estrés y tensión es el ejercicio más... por cierto que pasé varios días con las piernas y los brazos jodidos... hoy nadé y mañana también, preocupado pero bien bueno me voy a poner jeje. 



3 comentarios:

trendt dijo...

siempre he anhelado esa tenacidad

trendt dijo...

love is a battlefield

trendt dijo...

/ Je compte les jours je compte les heures / Je voudrais te dessiner dans un désert / Le désert de mon coeur ...