sábado, 14 de febrero de 2009

libros, playas, pubs y cosas así

mmhhh bueno esto definitivamente no es un diario de viaje, porque aunque casi escribo cuando estoy en casa, cuando me voy de viaje pierdo las ganas, porque la verdad si realmente quisiera podría encontrar el tiempo para hacerlo. Además soy un mal turista, ya me había dado cuenta desde antes, pero creo que cada día me vuelvo peor, visito pocas atracciones famosas. Lo que más me gusta es caminar por ahí y ver cosas, la vida de la ciudad, aunque después de un rato me aburro estando solo. Yo sé que hay gente, como mi cool flatmate a los que les es muy fácil conocer gente extraña en la calle, para mí no tanto. Será porque por lo general pongo cara de pocos amigos y me veo cero accesible, no lo puedo evitar.
El otro día fui al mar, eso me gustó, todo un día para ir a la playa en invierno y a tres pubs, pero estuvo bien, desde verano que no iba al mar. Además el mar en invierno (obviamente en un lugar frío) me gusta, el viento, el olor, todo. Las fotos las saqué con la cámara de alguién más así que todavía no las tengo.
Hoy el plan es ir a ver the six nations rugby al pub. Antes de eso quiero ir a la librería, ya fui hace unos días pero no compré nada, pero ahora ya sé más o menos qué es lo que quiero comprar. Básicamente Paul Bowles' The Sheltering Sky, Murakami's Norwegian Wood, y Borges aleph para la beautiful and wild chick. Y quizá debería comprar algo más pero no sé qué, bueno vi una colección de Virgina Woolf pero cuando empecé a leer Mrs. Dalloway se me hizo un poco complicado para seguir en inglés, bueno sobre todo porque no pasa nada hasta el punto en que lo cambié por Tender is the night.
Bueno eso es todo por el día de hoy. Cheers mates!

No hay comentarios: