jueves, 26 de febrero de 2009

random update

Pues el carnaval fue!!!

me puse hasta la madre, perdí a las personas con las que originalmente fui pero encontré a otras. Todo random y destruido, mucha diversión, demasiado alcohol, tanto que casi podría decir que necesito parar por un rato. Nunca he probado ni probaré algo diferente al alcohol, pero creo que lo he probado demasaido, necesito controlarme un poco al menos.

Una de las tantas personas conocidas que me encontré trabajaba en el bar de una tienda gigante del carnaval, so I gor drinks for free... muy malo!

Ahhh y me hice super hunt buddy de un wey super super bueno, wild animal hot! pero pues... sólo somos buddies, me lo encontré hoy y ya somos super cool.

Eventualmente y casi que por gracia divina regresé a casa. Pasé convaleciendo por dos días y hoy que ya me sentí mejor volví a salir!!! es que era el cumpleaños de un tipo, ahora sí me controlé, la cruda moral todavía me dura. Mi Posh pueblo sige siendo el mismo, con la misma gente, los mismos chismes, las mismas preocupaciones banales de la gente que tiene toda su vida resuelta.

Lo único que debo decir es que I have to figure out some issues that need some figuring out.

3 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Fue divertido a fin de cuentas. :)

(Por cierto, yo también extraño los tacos de barbacoa; es decir, aquí en Guadalajara son un remedo de los que hay en Toluca, Hidalgo y hasta el DF.)

Saluditos.

trendt dijo...

aumm gracias por pasar por mi blog, simepre es refrescante saber que alguien se detiene a saludar y ps si cada kien tiene sus compulsiones, la mia es comprar en las baratas hasta k la snagre slaga d emi tarjeta y la tuya cual es? btw ... eres de maza???

The Passenger dijo...

1. Los tacos de barbacoa los sábados en la mañana, tacos de bistec, suadero y al pastor por la noche... nunca he probado tacos de barbacoa en Guadalajara, en el DF, Pachuca y en Toluca sí.

2. tlan? no, nunca he estado ahí. Compulsiones pues creo que ya no me quedan muchas, aunque seguro que la gente que me conoce diría lo contrario. Hablo, o parloteo demasiado, eso cuenta? también me gusta quejarme de cosas sin importancia, sí eso no lo puedo evitar.