jueves, 11 de marzo de 2010

And the Oscacar goes to... say what?

Ya estoy de regreso pa atender el changarro. 

El domingo pasado fueron los Oscars, se enteraron? jejeje. El fin de semana había sido un fiasco para mí, el viernes fui con mi amigo JC y su cuasi novia a un boliche!!! horrible! arghhh puros weyes, sólo una mujer, todos feos y peor vestidos. Me tomé unas cervezas y me fui. 

El sábado fue aún peor, me quedé en casa porque mi amiga P. me dejó plantado y cuando finalmente me di cuenta en la noche ninguno de mis otro cuatro amigos se dignó siquiera a contestarme el teléfono. Había quedado específicamente en salir con P. porque se va dos semanas a su planeta (California). 

El domingo en la mañana me desperté con un mensaje de mi amigo B. en el móvil (alaaa), que me decía que se había dormido todo el sábado y apenas iba despertando y que él y P. se iban a juntar en su casa para ver los Oscares. Yo le respondí diciéndole que estaba ofendidisimo con él y P. por ignorarme olímpicamente y que hacer una reunión para ver los oscares me parecía una jotería a la que yo no estaba dispuesto. Me respondió diciéndome que ya lo superara y me prometió alcohol... entonces yo dije que lo iba a pensar. 

Por fin le llamé a B. como a las 3:30 pm cuando yo iba saliendo de mi posh gym, porque los fanáticos del ejercicio, los crudos, los abuelos que no soportan a sus nietos, mi mamá y yo vamos al gimnasio los domingos a la hora de la comida. B. me dijo que la idea era verse en su casa e ir por comida y bebida y que íbamos a botanear por un rato y comer después. La idea de botanear y luego comer me pareció una aberración. Como yo sólo había tomado un licuado en todo el día estaba muriendo de hambre, además por no general prefiero no comer con mis amigos gorditos porque escogen siempre bombas de calorías así que decidí mejor comer en mi casa a comer y después alcanzarlos para los tragos. Por fin llegué a casa de B. como dos horas después y me senté con mis amigos a tomar una cerveza y aprovechar los últimos rayos del sol en el jardín. Como a mí los oscares no me importan mucho y empezamos a tomar un mix de vodka con jugo de arándano y no sé que más, del resto de la noche solo me acuerdo en flashazasos, sólo llegué sobrio al final de la alfombra roja y a ver el mega trasero de Jenniffer Lopez, después soy yo gritándole a la tele, yo acompañando a mis gordiamigos a fumar en el balcón, nuestra cara de what the hell cuando la productora esa interrumpió al negro que estaba aceptando uno de los premios, que de pronto estábamos tomando Lambusco porque se acabó el vodka  y así. En resumen me la pasé muy bien  y de los premios casi ni me enteré. 

3 comentarios:

trendt dijo...

lambrusco yummi yummi jajajaja
xk le gritaste a la TV?
tus recuerdos fragemntados me recuerda una secuencia de Cougar Town donde Courtney Cox se va de fiesta y salen sus andanzas en modo de polaroids

denix dijo...

estuvieron dos tres los oscars! en fin pues que mal pedo que lo dejen plantado, asi suele pasar hijos de su!!! jaja en fin. mañana es viernes de peda! se apunta?


saludos!

The Passenger dijo...

Mmhh a ver:

a mí el lambrussco no me gusta mucho, el vino tinto con burbujas me parece una aberración, claro que eso no me detuvo.

Sí vi esa parte de Cougar Town y sí fue más o menos así, excepto que yo sí sabía que debía temer a la cruda.

Ahh hoy que es viernes sí me quiero ir de fiesta pero no tengo plan!! denix estás en DF no? yo no... chale

ahh por qué le grité a la tele, ni idea.