jueves, 15 de abril de 2010

decisión


No, esta no se trata de una decisión transendental que cambiará el mundo ni nada por el estilo. De hecho es del tipo de conversaciones que hacen a mis amigos pensar que soy el ser más superficial del mundo...


Resulta que después de considerar una gran variedad de factores racional e irracionalmente, he decidido hacer la prueba y reducir fuertemente la cantidad de ejercicio de cardio que hago. Ya, esa es mi gran decisión.


Esto de debe a varias razones:


Primero, como apunto siempre la cantidad de calorías que quemo en la elíptica, caminadora cada día. Y de pronto me di cuenta de que la suma de todo eso en una semana es muchísimo! casi lo mismo que necesita una persona para vivir un día entero! no sería mejor no comer un día y donar esa comida a Haití o algo así?!? ya sé que eso es absurdo, pero también ya me está pareciendo absurdo gastar tanto tiempo en hacer ejercicio con tan pocos resultados.


Segundo, además con mi constante obsesión con tener un abdomen plano y duro me olvidé del resto de mis músculos. Obvio que después de tantos meses de estar yendo al gimansio regularmente sí se han marcado apreciablemente, sobre todo los de los hombros, espaldas y un poco mis pectorales. Pero viendo a otras personas que también van seguido, tampoco veo tanto avance, o sea no como para la cantidad de horas que pierdo en el posh tuguiro que es mi gym! Claro, descontando el tiempo que estoy verdeando y/o ligando con gente bonita.


Es que es un poco complicado quemar grasa y ganar masa muscular a la vez sin ayuda de un profesional jajaja. Mi peso está casi en el rango ideal  o sea debería comer mejor, destruir unos dos kilos de grasa y fabricar unos dos kilos de músculo, cosa que nomás no puedo hacer con horas de cardio y horas de aparatos.


Así que sin más, he decidido cambiar mi meta, ya no lucharé para ser super delgado musculoso, marcado, porque ya no tengo 20 años ni puedo comer sólo atún así que no va a suceder. Ahora iré más por ser un poco más "grande" y que se me noten un poco más los músculos. Jamás gordibueno! primero me suicido, pero no skinny... a ver qué pasa. Igual y en una semana me inflo y me tengo que poner a dieta rigurosa.


Así que empiezo hoy, con 67.2 kg y 1.70 m, y en una semana veo cómo se ven los resultados, ya me tomaré algunas fotos y pensaré si subirlas o no...



yo hace unas semanas... 

4 comentarios:

trendt dijo...

ay nooo k stress mejor me hago la lipo o me meto en una ajustadisima faja de las k anuncian en los infomerciales!!!!

trendt dijo...

chiquillo mantequillo!!!
sabrosooooo!!!!

The Passenger dijo...

mhhhh como que cada vez entiendo menos tus comentarios...

trendt dijo...

el segundo comentario es respecto a lo apetitoso que te ves en la foto. haciendo una comparacion al verla me transforme en una de esas animaciones de los 40 cuando al ver algun especimen atractivo el dibujo se transformaba en un lobo, se le salian los ojos, pateaba la mesa y aullaba con exitacion...
quedo claro?