viernes, 22 de agosto de 2008

cuerpo no mata carita

Días aburridos.

Ayer finalmente regresé al gimnasio después de más de dos semanas de no ir por las vacaciones y luego mi enfermedad. Ahora fui a uno mucho más posh, gracias al patrocinio de mi señora madre. Todo bien. Comosiempre, hacer ejercicio me mejora basante el humor y me da más energía. Pero también me frustra un poco ver a los hasta eso pocos, cuerpos mucho mejores que el mío, y darme cuenta de lo lejos que estoy de lograrlo, sobre todo porque no hago mucho jeje. Aggghhh.

Al menos no es como en europa, proque ahí en la alberca había demasiados cuerpos esculturales que sobre todo me frustraban... ahora eran pocos, bueno, para ser honestos esculurales y perfectos no había ni uno. Ahh

No dije que ya no iba a ser tan superficial? pero bueno el cuerpo y la belleza no son superficiales, al menos no para mí.

Hoy saldré, o mejor dicho iré a casa de un tipo que conocí el otro día. Nos caímos muy bien, espero que funcione por el resto de mi tiempo por estos lugares.

No hay comentarios: