lunes, 11 de agosto de 2008

Y luego?

Pues ahora sí fueron varios días sin escribir. Primero la verdad simplemente me dio flojera.
Después me fui de vacaciones con mi familia. Tengo muchas cosas que decir al respecto.... y luego regresé y me he enfermado con alguna estúpida comida con bichos que ahora están en mi panza. Estoy tomando antibioticos, mi mamá me consiente y estoy wevoneando aún más que de costumbre.
El viaje a la playa al principio pintó para ser un gran desastre, pero gracias a una calma interior que no sé de dónde llegó pude sobrevivir las primeras horas y ya después todo lo vi mejor. La verdad la vida es muy corta y llena de cosas como para ocuparme y hacer berrinche por pendejadas, sobre todo si no hay nada que hacer para cambiarlas. Lo que sí, es que definitivamente tengo que pleaner mejor mis próximas vacaciones a pesar de mi amor por lo espontáneo. Si no se planea bien, existe el riesgo de que las cosas no sucedan, o peor aún que termines vacacionando junto con familias lela con es hijos glotones, ruidosos y estúpidos. La verdad mi familia tendrá muchos defectos y manias, pero al menos no somos idiotas como tantos otros.
En definitiva el turismo masivo como ya lo dije anteriormente apesta.
Hay otras cosas que me están quitando el sueño, pero ya pronto averiguaré bien de qué se trata y sabré que tanto hay que preocuparse. La estrategia de meter la cabeza al suelo para olvidarse de un problema parese no haber servido en este caso... ni modo a enfrentar la realidad.
Espero escribir mañana, o mejor dicho al rato.

No hay comentarios: