lunes, 25 de agosto de 2008

De comportamientos inesperados

Hoy no nos pudimos ver, que le dolía la cabeza "cañón" y prefería descansar, que mañana sí seguro.
Hasta ahí lo que me dijo por teléfono enfriaba las cosas paracía que ya no le interesaba tanto el hot wild animal sex que se suponía estaba programado para hoy. Lo sorprendente fue la conversación que siguió. Que hoy hizo esto y aquello, que su mamá le dijo lo otro, que él se dedica a esto, que qué hago yo, que le encanta su trabajo, sus viajes etc. En fin, una familiaridad que no sé de dónde salió. A lo mejor me he vuelto demasiado cínico, me había parecido un tipo de apariencia super heterosexual que sólo buscaba alguien bien con quien divertirse y que nadie se enterara, nada más. Pero parece que no, ya no sólo es el acostón y ya, también se trata de platicar, conocernos, contarnos de nuestro día... I guess people don't like to be alone. Ahora que lo pienso no debería de sorprenderme...
A lo mejor nos vemos mañana, a ver cómo van las cosas. Seguro todo irá muy bien, como ya estoy por irme. Así es la mala suerte.

No hay comentarios: