martes, 12 de agosto de 2008

Ditched a bullet today

Dakota Hair, 2004 by Ryan McGinley
Pues me salvé, de todas las posibilidades resultó ser la mejor para mí y para las demás personas que habrían estado involucradas. Resultó no ser nada. Al menos conservo algo de buen karma, después de haberme salvado esta vez en serio puedo decir que tengo mucha, mucha suerte. Mi vidia sigue siendo diversión y desmadre sin consecuencias... pero creo que ahora sí ya he aprendido mi lección y trataré de llevarmela más tranquilamente. He tenido suerte muchas veces pero algún día podría acabarse.


Estos días durante mi forzada reclusión en casa estuve pensando en muchas cosas, algunas estúpidas y otras no tanto.


Creo que debo dejar eso de sólo andar saltando de una cama a otra, calmarme y salir con gente que realmente me importe y a la que yo realmente le importe. Será difícil claro, porque eso toma más tiempo y es más complicado conseguir a alguien, pero creo que a estas alturas no es correcto ni seguro andar de loco por ahí. A ver si lo logro la siguiente vez que ande de fiesta, y caliente, ahí veré que tanto control realmente tengo.


También he pesado que sí he sido y me he hecho cada vez más superficial, yo pensé que sólo era por diversión eso de ocuparme y hablar de tonterías con gente extraña, pero creo que cada vez esa parte se va haciendo más grande. No me importa que gente que apenas me conoce piense que soy superficial, lo que me preocupa es que eso ya no es suficiente. Me da un poco de verguenza decirlo así, pero creo que necesito algo más espiritual, no para cambiar mi vida y hacerme una mejor persona y demás pendejadas que dicen los alcohólicos anónimos, pero sí algo que complemente lo puramente material y superfluo, un balance pues. No sé cómo ni si lo voy a hacer, no tengo mucha guía en este aspecto, y a lo mejor estoy escribiendo tonterías, pero bueno para eso es esto, y además nadie lo lee.

No hay comentarios: