miércoles, 1 de octubre de 2008

Brothers and Sisters


Creo que esta serie ya va en su tercera temporada, pero hasta hace unas semanas no la había visto. Compré la primera temporada en México, para tener algo para entretenerme aquí en europa porque no entiendo la mayoría de los programas que pasan aquí en la tele.



Sólo había visto fragmentos de algunos episodios y me pareció suficientemente interesante como para verla, y así ver una serie que no he visto, en vez de ver una y otra vez capítulos que ya me sé de memoria de las ya clásicas.



La verdad me gustó bastante, como tengo un carácter bastante obsesivo me eché toda la temporada en menos de dos semanas. Tenía que ver un capítulo tras otro cada día, y eso que se supone que estoy estudiando. El tema central del programa es la familia y cómo con todos sus muchisimos defectos es una parte fundamental de nuestras vidas (al menos a algunos de nosotros), y no lo hace idealizándola como antes se hacía en muchos programas familiares, sino mostrandola con defectos graciosos y enloquecidos y cómo finalmente eres familia y tienes que aguantar y estar juntos.



Los dos meses que estuve en México de nuevo vi lo enloquecida que es mi familia, en este caso los hermanos y hermanas de mi mamá y sus múltiples hijos, o sease mis primos. En verdad que ellos se esfuerzan por hacer cualquier cosa que lleguemos a hacer mi hermana o yo, completamente normal comparada con los demsmadres que ellos hacen, (bueno de mí no saben ni el 10% de mi vida jejejeje). En serio que al ver las múltiples llamadas y chismes que hacen los personajes del programa, me recuerdan fuertemente a mis propios familiares. Afortunadamente ellos son un poco más independientes y cada uno vivie en un punto diferente del país y ahora yo hasta europa. Creo que es sano tener esta distancia. Pero la verdad me gusta tener una relación estrecha con (parte) de mi familia. Creo que esa es una de las razones por las que extraño tanto cuando no estoy en México, no creo poder vivir fuera por siempre, ni modo, quién lo hubiera dicho, soy a family person.



Ya terminé de ver toda la temporada y ahora necesito conseguir la segunda, alguien me la manda?





Por cierto el viernes me voy de weekend trip agghhh, he dicho que no me gusta mucho el trasladarme, pero al menos esta vez será por tren y eso me estresa mucho menos. No tengo que pasar security checks y puedo llegar 30 segundos antes y brincar al tren sin más.



Espero tener tiempo de escribir mañana.




No hay comentarios: