viernes, 10 de octubre de 2008

doesn't take much

It doesn't take much to have a good time... a lot of love making and a little of wine

and you have to be willing


Que en este caso han sido tres horas sexo riquisimo y una botella de vino.

Me encanta, pero aunque ya nos hemos visto dos veces, las dos extremadamente excitantes, no veo que esto funcione para más. Y no me refiero a andar juntos, agarrarnos de las manitas y boda... simplemente vernos de manera regular con sexo divertido, no creo que funcione. Aún así debo decir que me encanta cuando me toca, su respiración, su olor, el calor de su cuerpo cuando me abraza para dormir, sus manos, su aliento en mi cuello, su cuerpo, su, todo. Me encanta, de lo mejor que he hecho, en mis pocos años de vida.

A ver qué pasa.

No hay comentarios: