miércoles, 8 de octubre de 2008

Fin de semana en Basel y fotos


El fin se semana pasado viajé unas horas en tren y fui a Basel. Para los que no lo sepan, esta ciudad se encuentra en Suiza, justo en su frontera con Alemana y Francia, y en ella se habla principalmente alemán, o para ser más específicos suizo alemán. Aunque podría considerarse una ciudad pequeña, es la segunda ciudad más grande de Suiza después de Zurich. Una de las organizaciones más importante que tienen sede en la ciudad es el BIS o Bank for International Settlements. El banco es una organización de los bancos centrales del mundo y su objetivo es fortalecer la cooperación monetaria y financiera internacional, y sirve como un banco para los bancos centrales, y también debería servir como la principal fuente de guía y regulación para las políticas monetarias y financieras mundiales. Por lo tanto esto convierte a Basel en uno de los tantos centros de esta crisis financiera global.


Además en la ciudad se encuentran las sedes tanto corporativas como de investigación de la mayoría de las compañías farmacéuticas y químicas de Suiza, o sea que para aquellos "altermundistas" o anticapitalistas por ahí, esta ciudad tan agradable debe ser así como la fuente de la maldad en el mundo jajajaja. A mí la verdad me pareció una ciudad bastante agradable y me divertí bastante.

Ahí me encontré con amigos a los que no había visto desde hace muchos años. Todo resultó incluso mejor de lo esperado. Cuando vuelves a ver a personas que no has visto en mucho tiempo no siempre es posible re-conectar de la misma manera y sentirse cómodo con la compañía de los otros. En esta ocasión todo salió perfecto, inmediatamente reencontramos nuestra amistad y platicamos muy a gusto, tanto de lo que hemos hecho en los últimos años como de nuestra vida ahora y de cosas más simples y relajadas.


Después de Basel todos nos fuimos a otro lada para una cena de cumpleaños, ahí conocí más gente y todo salió muy bien. Mucha comida, muchísimo vino (de un grupo anarquista de Italia), y buena platica. No hice ningún estropicio, tomé bastante pero no demasiado, y conocí a alguien que me gustó mucho, pero no sé como volver a coincidir.... ahh siempre me busco las opciones más difíciles.


Como nota aparte, debo decir que mis amigos coincidieron en que mi nuevo look me hace ver mejor... y como de pronto sí soy algo inseguro necesito reafirmación de vez en cuando. Lo que sí me subió el ánimo aunque me hizo sonrojarme fue que en el restaurante el mesero guapito por cierto, se me quedó viendo así ligadoramente y mi amiga sentada junto a mí se dio cuenta y lo hizo notar a toda la mesa de manera burlona y me sonrojé bastante.... pero it made me happy for the rest of the day.


No soy fotografo, ni de cerca, pero se ven cosas tan bonitas que se siente la necesidad de intentar capturarlas en fotografía, estos son algunos de mis intentos.

Impressive sky with reflex


Cheesy beauty



Half Chances


Going

2 comentarios:

Leo Garvas dijo...

La paso muy a gusto con tus narraciones, una grata sorpresa.

Un fuerte abrazo.

The Passenger dijo...

Gracias, un poco errático pero ahí lo intento.

Saludos