domingo, 20 de diciembre de 2009

lista aleatoria

La semana pasada me fui en un poco productivo viaje a Guadalajara. No paseé casi nada, sólo vi unas cuantas cuadras del centro y de una colonia genérica que es donde estaba el motivo de mi corto viaje.  Entre este viaje y mi ida a Puebla hace unos meses me he dado cuenta de ciertas cosas:

  • Las habitaciones de hotel me parecen eróticas, aunque esté solo.
  • No puedo vivir sin lentes de sol
  • En las últimas semanas me he sentado en el interior de las catedrales de Guadalajara y Puebla, y ya no me inspiran como espacios arquitectónicos como antes, no sé bien por qué.
  • Soy bastante inmaduro para mi edad, creo que me quedé en los 20 o en algún momento de la universidad.
  • Me pueblo mexicano es lo máximo pero quiero irme a vivir al DF al menos por un tiempo.
  • Puedo dormir en casi cualquier lugar con una facilidad impresionante. 
  • Me divierto más saliendo con lo gays, bueno sólo con los míos.  

6 comentarios:

---___--- dijo...

fuiste a ver a un chico a gdl vdd?
eso me insinuo el post.


saludos

trendt dijo...

Las habitaciones de hotel me parecen demasiado impersonales y siempre tienen las peores combinaciones de edredone sy colchas

No puedo vivir sin lentes graduados, pero siempre cargo mis Prada de sol para farolear los dos minutos que hago en atravesar el estacionamiento de la plaza comercial donde trabajo

En las últimas semanas me he sentado en los escalones de la catedrales de mi rancho, cosa que es suicidio social por que ahi solo se paran los pubertos emos, darkos, punkis y demas desadaptados pero es el sentro de reunion con mi nuevo amigo con onda y me tengo k awantar.

Soy bastante maduro para mi edad, creo que me brinque a los 40 debi disfrutar mas mis momentos de universidad.

Me pueblo mexicano es lo máximo de violencia y narcohorror pero no quiero irme a vivir a ningun otro lado aun.

Puedo dormir en casi cualquier lugar con una facilidad impresionante.

Me divierto más saliendo con las bugas, bueno sólo con los míos

The Passenger dijo...

No fui a ver a un chico! fui por una propuesta de trabajo y también iba a ver a una vieja amiga cosa que ya no sucedió.

Y a trendt:
a mí me gustan los hoteles, claro que con cierta calidad.
yo estos últimos meses he salido más con gays, contrario a mis costumbres anterioriores y me la he pasado bien. Es un buen cambio.

trendt dijo...

creo k la diferencia radica entre salir con gays y salir con jotos jajaja

trendt dijo...

jajaja xk el aergggggg????


es como de apoyo
o d coraje xk si t la creiste.????

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

solo te falto incendia un cine por el tedio ñ_ñ