miércoles, 2 de diciembre de 2009

Obsession II

o las cosas que pasan fuera de mi vista


I can fly but I want his wings, I can shine even in the darkness but I crave the light that he brings...


Una semana después de publicar la primera parte de este relato me senté a escribir la continuación. Más o menos a la mitad me di cuenta de que estaba saliendo como la conversación que una adolecente mensa de 15 años tendría con alguna amiga contándole acerca del chavo que le gusta… arghhh me dio horror y lo dejé por la paz. Ahora lo posteo con algunos arreglos pero creo que no tengo remedio, a veces la vida se apendeja un poco.


De tanto en tanto me doy cuenta de lo enfocado a mí mismo que estoy, siempre ocupándome de mis caprichos y pequeñas obsesiones, ya alguna vez un muy guapo extranjero que dijo amarme me dijo que yo era la persona más egoísta que conocía (in a good way).  Y es que una semana después de mi encuentro con el guapo extraño descubrí que nuevamente he sido el villano en la vida de dos personas a las que apenas  consideré en mi relato anterior.  
Una semana después de Halloween mi amiga P., mi gordi amigo B. y yo fuimos a un pretencioso bar a celebrar el cumpleaños de uno de sus compañeros de trabajo. 


Previsiblemente la reunión fue un aburrido bodrio. Rápidamente bebimos una sobrevaluada  media botella de whisky barato y armamos el plan B. Era simple, volver a LA CASA de la fiesta anterior, el anfitrión nos informaba que tenía muchas cervezas listas para ser tomadas. Nos despedimos de todos, alegando un “compromiso previo” y nos largamos. El plan no era tan fabuloso pero yo secretamente quería ir porque tenía esperanzas de verlo a ÉL o al menos a su amigo y ahora sí poder averiguar un poco más del guapo extraño.


Una vez en la casa del anfitrión, muchos detalles comenzaron a surgir. Para empezar el borracho impertinente de la fiesta de halloween, aquel con el que platiqué un rato y que se la pasó importunando a toda la fiesta, no era otro que el ex novio del guapo extraño  y verlo nuevamente había sido una de las razones para su mega borrachera, esa era la razón por la que el guapo extraño tuvo a sus amigos rodeándolo la mayor parte del tiempo y esa actitud un tanto estresada.


Luego, mi amiga P. mientras ella se fumaba un cigarro en el jardín y yo me cagaba de frio por acompañarla sin ninguna clase de sweater me contó que ella ya sabía que el primo del anfitrión me deseaba, pero que no sólo eso sino que yo realmente le gustaba y mucho, desde hacía un año, cuando él me vio por primera vez. El faje que nos dimos una semana antes había sido para él la realización de un año de espera (bueno igual y eso es un poco exagerado), y yo shit! Para mí sólo fue un calentón momentáneo, infundido por el alcohol y la decepción, si yo hubiera sabido que él realmente quería conmigo nunca lo habría hecho. Y para empeorar las cosas yo después del faje he decidido ignorarlo olímpicamente.


La siguiente pieza de información me la dio el anfitrión. Yo ya sabía que yo le gustaba desde hacía tres años cuando nos conocimos por medio de mi amigo B. Eventualmente me lo dijo claramente y yo claramente le tuve que decir que no estaba interesado. Dos años después, el año pasado, finalmente tuvimos algo físico entre nosotros que mencioné en este post. Yo había pensado que lo que hicimos fue nada más un free y él nunca dijo lo contrario. Fue hasta entonces que me dijo al calor de las copas que yo le seguí gustando por mucho, mucho tiempo cuando regresé este año y él ya andaba con su novio actual, por cierto con el novio a menos de dos metrosl! Y por supuesto yo estúpidamente nunca me di cuenta de nada, actué como un patán y ni siquiera me di cuenta.


Y en medio de todo esto, lo único que yo quería saber era qué pedo con el niño guapo!
Obviamente que la serie de platicas intensas y las revelaciones inesperadas habían implicado una serie de tragos igualmente intensos por lo que yo y los demás invitados ya estábamos perdiendo los papeles. Finalmente platiqué con el amigo, empecé diciéndole que su amigo me había parecido muy guapo, y le pregunté su nombre (aunque yo ya lo sabía). De ahí se me nublan un poco los recuerdos, según yo la conversación empezó bien, me dio algunos datos del tipo ese y me dijo que efectivamente tenía novio, pero de pronto por alguna razón que no recuerdo el tipo se emputó y me dijo que siempre se le acercaban los tipos para preguntarle por su amigo ( y yo qué culpa tengo), y que su amigo sí estaba guapo y que su novio era un sueño y bla bla, probablemente yo en ese momento me di la vuelta y me fui a platicar con alguien más. El pedo es que tampoco sería imposible que yo haya dicho o hecho algo para hacerlo enojar, a veces lo hago… en chiste es que incluso ahora, semanas después cuando me ve me saluda con mala cara.


Al guapo extraño no lo he vuelto a ver, y como su amigo maligno sabe que me gusta seguro que me lo ocultará. Por otra parte hay un tipo extremadamente guapo que de vez en cuando veo en el gimnasio cuando voy a medio día y sin ninguna razón tengo el presentimiento de que podría ser su novio… aunque la verdad ni siquiera sé si sea gay, sólo he cruzado unas cuantas palabras con él y es un tanto extraño. Ahh y el otro día lo vi desnudo en el vestidor y efectivamente tiene un cuerpo perfecto… bueno así va la vida en el pueblo, con sus pequeñas grandes historias.  




3 comentarios:

trendt dijo...

Y desde entonces hasta ahora
el juego del amor
nos tuvo tres años jugando
luego nos separó.

Pero la fuerza del destino
nos hizo repetir
que si el invierne viene frío
quiero estar junto a ti.




no se
presiento
que algo grande va a pasar
nervios nervios

trendt dijo...

Sabra tu novia que escuchamos morrisey
que me extrañas mas de lo que ella te extraña
Sabra tu novia que escuchamos morrisey
sabra con quien estabas la ves que te llamaba???

The Passenger dijo...

Me gusta la canción de fuerza del destino... no sé es de las pocas que logra transmitirme un sentimiento melancólico, no sé bien por qué. Pero no quiero que esta historia la tenga de soundtrack!!! yo quiero todo o nada, ahorita o nunca! Pero mi amiga P. me dijo algo similar, que eventualmente algo pasará en unos años, if it's meant to be.

Saludos mi comentador estrella.