lunes, 7 de diciembre de 2009

Obsession III

la tenue llama del deseo 






Después de mis infructuosos encuentros con el Guapo Extraño, ahora mis pensamientos giran alrededor de otro chico. También lo conocí por primera vez hace ya algunos años, aunque con él la relación siempre fue puramente sexual. Nos perdimos de vista cuando yo andaba con mi Ex y luego me fui a vivir a Europa, pero hace unas semanas nos re-encontramos cuando entré a una vieja dirección de msn que ya casi no uso. Vino a mi casa en medio de la noche y tuvimos varias horas de sexo épico.


Además de coger, tomamos ron y conversamos un poco, me contó de cómo va su vida, le platiqué de mis viajes, y también hablamos un poco de nuestras maneras de ver el sexo, parece ser que también en eso somos compatibles, él también cree que es más importante el bing bang que el bum del final... aunque debo presumirles que sí hubo bums, tres para ser exactos. Oh ya entrando en esas cosas también es importante que lo describa físicamente: es alto, delgado pero musculoso, muy varonil y guapo además tiene una pequeña cicatriz junto al labio que lo hace ver rudo jejeje, o sea está muy bueno!  


Cuál es el truco? aparece cuando se le da la gana, y es bisexual con pedos, en sus propias palabras es 85% heterosexual y sólo 15% gay. Eso sea o no verdad, me deja claro que de él no puedo esperar más que excelente sexo y de vez en cuando. Estos días, que no lo he visto en msn ni lo he podido contactar ha crecido mi obsesión con él, claro es algo que no puedo tener, y solo esperar. A le vez creo que sería mejor que no apreciara más, ahora es para mí sólo buen sexo, verlo más seguido y conocerlo mejor podría hacerlo más significativo y eso no me llevaría a nada bueno. En el mejor de los casos, esto podría desarrollarse en una excelente relación puramente física, como la que tuve con el wey del trasero perfecto... eso sería muy bueno. 





I love your eyes, my dear

Their splendid sparkling fire




When suddenly you raise them so
To cast a swift embracing glance


Like lightning flashing in the sky
But there's a charm that is greater still


When my love's eyes are lowered
When all is fired by passion's kiss


And through the downcast lashes
I see the dull flame of desire





2 comentarios:

trendt dijo...

ese oscuro obejto del deseo me quema por dentro...

trendt dijo...

ya lo ves, la vida es asi: tu te vas y yo me quedo aqui