miércoles, 9 de diciembre de 2009

Trading Spaces

Mi comentador estrella me preguntaba hace unos días que cómo era mi cuarto, que si era muy yo? la verdad es que no, no sé cómo sería un cuarto "muy yo" pero definitivamente mis últimas habitaciones no han tenido una marca mía demasiado notoria. Y es que he sido bastante nómada a lo largo de mi vida, me he mudado varias veces con mi familia y otras tantas por mi cuenta. Varias veces he tenido que empacar mi vida en dos maletas de máximo 24 kg cada una. No sé si por eso, o ya era una característica mía que comparto con mi madre, soy poco apegado a los objetos materiales. Además soy bastante desordenado por eso procuro tener pocas cosas en mi cuarto, me abruman. Viendo las fotos creo que debería comprar algún cuadro o algo interesante para mis paredes. En mi cuarto europeo puse algunas fotos que llevé de México en mi primera visita.    


Este es mi pequeño cuarto europeo. Yo escogí el escritorio, la lámpara y el cobertor, la silla y la micro cama me las regalaron. 









En mi cuarto en la provincia mexicana. Yo no escogí nada del mobiliario aunque la lámpara la saqué de un estudio en mi casa y el closet lo dibujé. Puede verse rastro de mis últimos viajes en las maletas que dejo botadas. Ahh y véase que intenté poner postales y fotos en la pared, pero el corcho quedó casi vacío y la verdad es que sí tengo muchas de esas cosas para pegar.  


1 comentario:

trendt dijo...

hahaha no se xk pero asi me lo imeginaba, yo tengo fotos del mio en myspace/trendt jeje
la cama se ve muy comoda...
of these walls could talk