martes, 29 de diciembre de 2009

entre momentos y katie holmes




Hace muchos, muchos años me fui a estudiar al DF (por un semestre antes de regresarme corriendo a mi pueblo), empezaba una carrera nueva, me sentía solo, mi vida era aburrida, no me adaptaba y no tenía verdaderos amigos en la ciudad, y vivía prácticamente solo en un departamento grande con un gato que sólo aumentaba esa sensación, todo eso contribuía a una confusión adolecente tardía. Para distraerme tenía la tele prendida la mayor parte del tiempo que estaba en casa (la razón por la que nunca más tendré tv en mi cuarto) uno de los programa populares de la época era aquel en el que se hizo famosa Katie Holmes, no lo veía ni mucho ni poco, pero sí lo vi - en ese tiempo yo no era cool -. Al verlo me parecía que a la gente le pasaban cosas y a mí no me pasaba nada, mi vida no era mala, ni buena ni sucedía nada extraordinario que me quitara el sueño, o  sea pensamientos entre jodidos e infantiles o algo. Pasó el tiempo, me regresé a mi pueblo, luego viajé por el mundo y me pasaron muchas, muchas cosas que me hicieron olvidar esas épocas.



Sin embargo, ayer viendo la tele por la noche me encontré con una película con ella, era una película ya vieja porque se veía bastante joven y .volví a sentirme así. Ahora no me siento solo, no creo que pronto lo esté, pero estos úlitmos meses de pausa me han dejado sin aventuras impredecibles, y aunque sí me la paso bien, las cosas se han vuelto predecibles y sin mucho color. Por unos minutos, pero Katie Holmes me volvió a hacer sentir igual, que cosas pasaban en el mundo pero no me pasaban a mí. Ahora tengo más claro que para que las cosas le pasen a uno hay que hacerlas pasar, aunque para variar no tengo muy claro cómo. Bueno creo que nunca lo he tenido claro pero ahora lo intento siempre, casi todos los días. 

1 comentario:

trendt dijo...

el csped siempre es mas verde en el patio del vecino...
a mi me pareces tan aventurero k me muero de la envidia jajajaja