miércoles, 17 de marzo de 2010

mis issues o de las muchas telarañas que todavía tengo en la cabeza I



el sábado pasado como a las 7:30 de la noche empecé a desesperarme. Mi amigo JC no me contestaba el teléfono a pesar de que una hora antes me había dicho que iba a organizar la salida de la noche. Como yo no estaba dispuesto a volver a quedarme volando como el fin anterior me puse a buscar entre los pocos números de amigos que me quedan a ver a quién encontraba para armar algún plan. Entre los los mensajes que mandé, había uno a mi amigo B, que últimamente me ha ignorado un poco (la verdad no lo culpo, puedo ser un poco insoportable).  

No recibí respuesta de nadie hasta que a las 9:30 me llamó B. preguntándome en dónde estaba, y yo -pues en mi casa wey! por qué no me contestas antes?!- ya me dijo que estaba en casa de una tipo super gay (al que no le caigo bien) y que le cayera. Arrrghh a mí el tipo ese tampoco me hace mucha gracia y la gente que probablemente iba a estar ahí tampoco. Además para acabarla de joder, vive con su novio en una colonia en casa de la chingada y (según yo) bien fea. Pero como no tenía ningún otro plan y se hacía tarde dije que sí y como no soy un gorrón ofrecí llevar una botella de vodka y jugos exóticos que a mí no me gustan pero que B y sus amigos "coloridos" aman (la verdad es que así me puedo quejar más si no me gusta algo). 

Por supuesto que me tomé mi tiempo para arreglarme, cuando voy a este tipo de fiestas procuro verme hot por si me pongo un poco mamón necesito verme bien para que la gente gente no me ignore. 

Mientras iba manejando por la avenida que cruza mi pueblo JC se digna  por fin llamarme y me pregunta que qué vamos a hacer, y yo wey me dejaste botado y ya voy camino a una fiesta de locas por tu culpa, ven si quieres pero está muy lejos. Me dijo que iba a ver qué hacía y me llamaba después.   
  
Paré en wal mart para comprar el vodka y los jugos exóticos, y después continué mi camino por la larga avenida que lleva a aquellas colonias destruidas. Cuando comencé a alejarme de mis rumbos habituales y adentrarme en aquellos "terrenos salvajes" me empecé a poner un poco nervioso. Y empecé a pensar qué estúpido estoy, no puede ser, yo supuestamente tan cool y relajado y me estreso por andar en una colonia pobre pero que seguro no es ni de lejos la más fea o peligrosa de la ciudad. Ahh además debo aclarar que vivo en uno de los lugares más seguros de mexiquito no en Juarez o alguna otra villa metralleta. 

Cuando ya estaba hasta adentro de la colonia esta me llega un mensaje de B que dónde ando y que si les puedo llevar unas cervezas también. Y yo volteo a ver una tienda con barrotes y como 10 tipejos feos "comprando" y yo -jamás me voy a parar aquí!-. Seguí avanzando y finalmente vi un Oxxo sin barrotes y con lugar para estacionarme y paré ahí. Ha sido mi trauma que desde que regresé de europa ando en un coche x y no en uno mamón pero en ese momento me pareció bastante afortunado no llevar un coche llamativo.Me metí a comprar las cervezas y enfrente de los refrigeradores había una banda de niños adolescentes juntado centavitos para comprar una caja de cervezas !!!! eso no se ve en mi barrio. 

luego le sigo... 

   

3 comentarios:

trendt dijo...

aki t asesoran http://www.formspring.me/Guapologa/q/322895955

trendt dijo...

ay nooo te amoooo yo tu fan forever
mty tachado
ciudad juares tachado
df tachado
mio rancho tachado
mmmm


De repente no puedo respirar
necesito un poco de libertad
que te alejes por un tiempo de mi lado que me dejes en paz
siempre fue mi manera de ser
no me trates de comprender
no hay nada que se puedad hacer
soy un poco paranoico lo siento

denix dijo...

eso no hubiera pasado si salieramos nosotros por algo de beber!


ash.

salud pues.