domingo, 21 de marzo de 2010

mis issues o de las muchas telarañas que todavía tengo en la cabeza II

Finalmente llegué a la fiesta. Justo mientras entro y saludo a B. me llamó JC que qué pedo, que ya esta con la chica X y buscan plan, mi fiesta no le atrae en lo más mínimo pero dice que al rato me habla. Saludo a los demás invitados, además de una pareja y a los dueños de la casa no conozco a nadie más. El panorama se ve  triste, poca gente, unos bailando joterías y otras sentadas platicando. 

Voy con B. a prepararnos un trago especial y texteo a JC para decirle que vaya, que la cosa no se ve muy bien, pero como ya llevé la botella ni modo que se las deje y me vaya! 

La gente baila la música más naca que he escuchado en mi vida, están parcialmente bromeando pero aún así me parece horrible, van cancions de laura león y otras como de los ochenta y noventa que ya no recuerdo pero que tampoco soporto. De esto se trata el asunto?

Finalmente localizo al único wey hetero de la fiesta (que casualmente también es el único guapo), está sentado con cara de aburrición total junto a su novia y amigas que parlotean de las estupideces típicas de su genero. Resulta que es canadiense, mmhh no lo parece mucho... pero platicamos por un buen rato mientras me hecho dos o tres tragos.   

Eventualmente en una de las veces que me paré para hacer que B. me preparé un trago me pongo a platicar con una chica, poco agraciada pero con chispa. Después de platicar por unos minutos me pregunta que si tengo novio y bla bla, y yo me quedé en shock. O sea cómo puede asumir que soy gay sólo después de 5 minutos y por estar en esa fiesta, no todos eran. La verdad yo no debería darle importancia pero me di cuenta que sí me importa qué es lo que piense la gente, pero sí me estresó. Le dije que no tenía y mientras veíamos a las más locas bailar desquiciadamente no pude evitar aclararle (como para qué?) que yo no bailaba así.

La noche siguió avanzando, mi amigo JC me llamó para decirme que ya estaba llegando que le diera las últimas indicaciones, yo nunca pensé que fuera a ir! 

El resto de la noche ya me queda un poco confusa. La presencia de mi amigo JC y sobre todo los tragos me hicieron relajarme bastante. 

Uno de los anfitriones que vive con su novio y al que solo he visto dos veces en mi vida me acorraló en un rincón. Empezó a parlotear de que yo le parecía super guapo y super buena onda y bla blka. Yo mirando para todos lados y sobre todo hacia donde estaba su novio! con razón no le caigo bien. Primero le dije que no le creía, ya después de un rato le dije que muchas gracias... pero que él no es mi tipo (por mega gay!).

Seguimos todos los invitados platicando de tonterías, la chica x acosada por una lesbiana semi furioza, JC no sé dónde pero también divertido. 

Varios me preguntaron que si JC era mi pareja y yo !!!!!! qué pedo!!! claro que no!!!! me molesta que los gays asuman que todo el mundo es. El anfitrión de la casa nunca me creyó 100% que no andábamos, si JC ni siquiera es gay!!!

Finalmente decidimos huir como a las 4 de la mañana sin más que reportar.  

1 comentario:

trendt dijo...

voooy a mandaaaar haceeer un amarreeee para que siempre vivas en miiiiii

http://www.youtube.com/watch?v=JP8SetYx6Pg