martes, 30 de marzo de 2010

slimming party mix

Mi pasado fin de semana estuvo pesado en lo que a fiestas se refiere. Fiesta el viernes y comida-peda el sábado. 


Entre la fiesta, el desmadre y las crudas no comí casi nada. Afortunadamente para mí las celebraciones no significan tragadera constante y en dos días  sólo comí un plato de pozole y comida china. Tal vez por eso, o porque disque ya estoy cuidando mejor lo que como el miércoles de la semana pasada pesaba 67 kg y hoy que me pesé en el posh gym sólo pesé 65kg... that can't be healthy pero me veo bien.

La comida del sábado era organizada por los amigos más gays de B. y P. a los que conocí hace unas semanas en la otra reunión que reseñé en posts anteriores. Aunque el ambiente extremadamente jotezco no me gusta, me calleron bien y decidí no cerrarme sólo por mis prejuicios.  

Hubo cosas buenas malas y regulares:

  • Definitivamente ese ambiente no me gusta y esta vez las joterías estuvieron al máximo, me recontra jode la gente que habla en femenino y/o les habla a sus amigos en femenino. 

  • Afortunadamente otra vez estuvieron las lesbianas que me calleron bien la vez pasada y socialicé un buen rato con ellas, su presencia masculina me hace sentir más cómodo jejeje. 

  • El wey guapito hetero que mencioné la vez pasada volvió a ir y también estuvimos platicando un buen rato, es super cool. 

  • Mi impresión de que no le caí muy bien a su novia fue más que reforzada esta vez, aunque igual y la vieja es jetona en general, no sé. 

  • Mi amigo JC volvió a caer a la fiesta, ahora resulta que la fiesta pasada se hizo super amigo de uno de los anfitriones, intercambiaron teléfonos y todo y lo invitaron. Se puso un poco impertinente, pero como pude lo aplaqué un rato, a ver qué más desfiguros me cuantan que hizo que yo no haya visto.  

Ahh y una de las cosas más graciosas de la tarde fue cuando uno de los anfitriones me presentó a su "hermana". El tip@ era un trasvesti y yo me quedé totalmente confundido, pensé que a lo mejor su hermana era feo y un poco extravagante y me quedé platicando un rato con ella solo para asegurare de si era hombre o mujer, (yo ya había tomado unas copas pero no tantas!), al final me di cuenta de mi ingenuo error y me eché a reír en medio de la platica como tonto. Quizás ese termino de "hermana" sea muy utilizado pero yo no lo sabía! Después de eso le conté a cuanta gente pude de mi confusión como lo más gracioso de mundo, y lo era porque el trasvesti hasta tenía un poco de bigote!!! 

ahhh en esta vida moderna ya se ve de todo!

saludos 

7 comentarios:

trendt dijo...

AY AMIGUIS!!! padrisimisima la partyyyy wow ala proxima invitame no seas bitchy comadre!!!


(sarcasmo puro)

trendt dijo...

ya no hay moral!!!!

trendt dijo...

invitame un martini flotando en tu piscina....

---___--- dijo...

Omg! PESAS 4 KILOS MENOS QUE YO!

y yo igual huyo de la sofocación arcoiris

saludos!

trendt dijo...

jaja si, se k usabas AX por k te enfatizaban el trasero, recuerdo un popst donde lo comentabas y que haces en internet en pleno sabado??? ESO DEJASELO A LOS QUE NO TENEMOS VIDA SOCIAL jjajaja

The Passenger dijo...

No, no, mis jeans eran armani jeans no armani exchange, que no es lo mismo. AX solo tiene licencia del nombre pero no tienen nada que ver con don armani jejeje. Que también tengo algunas playeritas Ax que compré cuando tenía un trabajo...

Y la verdad es que los buffalo resaltan mejor esos atractivos... y los levi's slim low fit también. A los que tenemos, cualquier cosa nos favorece jejeje

trendt dijo...

eres un presumido, te burlas de mi desgracia