martes, 23 de marzo de 2010

random things about me

Mmm encontré este post a medio terminar, creo que nunca lo publiqué, o sí? no lo vi

Jamás como en un food court o área de comida de un centro comercial. Me parecen horribles. No es tanto que sea comida rápida y mala, sino el hecho de comer en mesas de plástico rodeado de tanta gente destruida con 100 niños molestos. Hasta en los aeropuertos prefiero comer en un restaurante.

Hablando de aeropuertos, me encanta tomar cerveza en los bares de los aeropuertos, se siente todo el feeling del viaje.

Soy talla 31
Hasta hace poco me hacía sentir incómodo que la gente me viera cocinar.

Una vez fui a un concierto de Britney Spears, los boletos fueron gratis y aún así me arrepentí.

Mis tragos favoritos son el ron con coca y agua mineral (más pintado que campechano) o un buen ginebra con tonic.

Cuando era pequeño y vivía en España veía a la Bruja Avería y los electro-duendes en la Bola de Cristal. Arruinó por completo mi concepto de lo que era ”normal”.

Uno de mis placeres más culposos y vergonzosos es mi gusto por el cruji pollo de KFC. Intento comerlo sólo como una vez cada seis meses porque seguro es super maligno y por supuesto nunca en el local.

He vivido en 7 casas diferentes con mis padres y luego sólo con mi mamá, y en cinco lugares diferentes por mi cuenta, con y sin compañeros de casa. En un total de cinco países he tenido "dirección permanente". Obvio que no tengo mucho apego a las triques.  

He tenido tres perros, un gato, dos tortugas y un pez como mascotas a lo largo de mi vida. 

Una vez, por casualidades de la vida estuve un día de visita en un monasterio al sur de Roma. El lugar era extremadamente apacible, con grandes campos de árboles frutales y pequeñas colinas. Uno de los monjes me invitó a visitarlos nuevamente y quedarme  unos días cuando quisiera…. Nunca lo hice.  

Mi primera borrachera en serio fue cuando ya tenía 20 años, empecé tarde pero creo que me he puesto al corriente en los últimos años.

Mis primeras veces en el sexo también fueron tardías, también lo he compensado en los últimos años.

He aterrizado en los tres principales aeropuertos de NYC: LaGuardia, Newark, JFK, los tres son un asco. 

Tengo prejuicios en contra de los vegetarianos.

Una de mis canciones favoritas es Missing de Everything but the Girl, especialmente la versión Todd Terry Remix que viene en su compilación Like the deserts miss the rain.Además me obsesionan canciones como My Funny Valentine cantada por Matt Damon en el soundtrack de The Talented Mr. Ripley, Maybe Tomorrow de Stereophonics, Firefly de Sweet Electra y por supuesto The Passenger del único Iggy Pop. 

    1 comentario:

    trendt dijo...

    Zoom, zoom..., culombio, culombio
    zoom, zoom..., y me pego un voltio
    apréndete estas palabras
    son el nuevo abracadabra.
    Zoom, zoom..., faradio, faradio
    zoom, zoom..., y me importa un vatio
    que tiene esta bola
    que a todo el mundo le mola.