jueves, 31 de julio de 2008

Mr Ripley

Hoy por casualidad vi la segunda mitad de The Talented Mr Ripley en la televisión, esa película me gusta. Aunque creo que nunca la vi de principio a fin en una sola vez. Me gusta la atmósfera de Italia en los 50's, los americanos y la dolce vita, Jude Law por supuesto, y Gwyneth Paltrow que no me parece sexy pero sí con gracia y estilo. Además siempre me han gustado las películas de psicópatas asesinos como Tom. Ah y la música es fantástica. I love it!


Mi sueño sería irme de vacaciones a la Italia de los 50's con Jude Law más joven... Gwyneth puede ir también si quiere... la Italia de hoy no me gusta... esta llena de italianos impertinentes y millones de turistas molestos... ahhh el turismo masivo apesta.




Las fotos las tomé yo a principios de primavera de este año

Estuve en Venecia con dos muy buenos amigos, pero nada romantico, y sí me parece una de los lugares más romáticos en los que he estado. La Serenisima, ni más ni menos, espero pronto poder ir con alguien en un plan más placentero...

No hay comentarios: