sábado, 27 de diciembre de 2008

Días tranquilos

Como quería me quedé solo en casa a descansar y pasarla bien. Lo que no había contemplado es que estar solo te da demasiado tiempo para pensar, o como se dice a veces, comerse el coco, o sea pensar demasiado. No lo mejor para mí en estos momentos.

Ayer justo cuando ya no sabía qué demonios estaba haciendo aquí* me fui a pasear; nueva nieve y un día soleado hacen un buen día. Tomé muchas fotos que a lo mejor subo después, pero debo decir que me recordó una de las razones por las que estoy aquí, me ancanta la naturaleza, los paisajes, y la naturaleza en general, apreciar un día porque es soleado es bueno, the simple things about life....

Aún así estoy pensando.

Ahora estoy viendo Coffee and Cigarrettes y no veo cuál es el punto, soy adicto al café pero no fumo ni nunca he fumado, será por eso? Estoy aburrido e intentado no terminarme la botella de vino que compré para acompañar mi cena. Un chico viene en un rato...

*y no porque ahora quiera regresarme a México (que de pronto sí quiero), sino porque me pregunto por qué de todos los lugares del mundo en los que podría vivir estoy aquí?!

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

genial lo tranquilo e inquietante lo que viene no?

The Passenger dijo...

Pues fue bastante bien. Bueno más o menos, no sé si repetiré.