martes, 23 de diciembre de 2008

I'm only human

Porque:

La Beautiful and Wild Chick me mandó al Diablo (por segunda vez) por email. Esta vez dijo que ya tampoco podíamos ser amigos visto que no podíamos controlarnos, no dejaremos de hablarnos ni nada parecido porque tenemos demasiados amigos en común y este pueblo es demasiado pequeño, pero ya no haremos nada los dos solos. En sus palabras “people that used to know each other”. La verdad su mensaje me puso un poco de mal humor y mi respuesta fue un poco brusca y la hizo enojar un poco, whateverI’m only human.

Vino mi amiga, y no le dije. El momento era el ideal, estuvimos los dos solos por dos días! Preparamos una cena en mi departamento, tomamos vino, todo muy bien, pero no le dije. Casi al principio de su visita me dijo algunas cosas que me sacaron un poco de onda, pero nada tan grave, debí haberle dicho. Parte de lo que me causó problemas fue que no sabía como explicarle, sí le conté parte de mi historia con la Beautiful and Wild Chick y no supe como explicar que además de eso, estaba lo otro, no es fácil, a la gente en general le saca de onda. No creo que haya otra oportunidad tan buena, pronto va a hacer una house warming party para su nuevo depto, pero seguro habrá muchas personas y será más difícil tener ese tipo de conversación. Le saqué…. I’m only human.

Voy a pasar la navidad solo, la verdad pude haber conseguido algún plan chafa, ir a España por dos días y gastarme una fortuna en el boleto de avión o pegarme a la familia de alguien de por aquí y pasar toda la noche sonriendo como idiota sin que ellos puedan hablar español o inglés y yo sin poder hablar su idioma, no gracias. Esas fueron mis razones para preferir estar solo. Sin embargo, antier que regresaba solo a casa de la universidad me sentí solo. Durante todo el domingo no hablé con absolutamente nadie! Ahora la verdad creo que sentirme solo hasta es una buena señal, la verdad es que quedarme solo en el departamento sin flatmates ni nada me hacía bastante ilusión, tengo la impresión de que en las últimas semanas me he acostumbrado y hasta buscado estar solo sin tener que convivir con gente lo cual no me parece lo más sano, pero es que lo prefiero a tener que andar haciendo small talk con gente molesta. Pero pues sí me sentí solo, y es bueno porque quiere decir que todavía no me vuelvo un ermitaño maligno. Además me siento solo, no estoy solo. Llamadas desde el norte del continente y desde el otro lado del atlántico (a las 3:30 am!) me lo recordaron. Mi vida aún es muy buena, pero no todo puede ser maravilloso. I’m only human.

No hay comentarios: