lunes, 29 de diciembre de 2008

de lo que hago y no hago

Bueno este post viene un poco tarde pero no lo había terminado.


El último fin de semana de año nuevo tuve la visita de un chico, estuvimos en mi departamento unas horas. Buena platica y buen todo lo demás.... pero tuvo que irse más o menos temprano, al rededor de la media noche, medio chafa eso pero venía de otro pueblo manejando y pues tenía o quería regresarse.


Como yo todavía tenía ganas de fiesta, digo finalmente era sábado, así que me terminé mi botella de vino mientras mandaba sms para encontrar quién estaba en el pueblo con ganas de fiesta. Finalmente me habló una amiga, la ex de un amigo, jejeje que estaba en otro pueblo lejano en algún bar pero con ganas de seguir el desmadre que iba en camino a mi pueblo (que es la "ciudad" de la zona) y nos veíamos en el centro pa'l desmadre. Por unos momentos pasó por mi cabeza el plan macabro de traérmela a mi casa, total estaba solo y nadie tenía que saber...


Finalmente cuando nos vimos ella también tuvo algún sentido de auto conservación y se trajo a dos amigos, una pareja, que estuvo discutiendo casi todo el tiempo. Llegamos a un bar/antro cool, porque es gratis y con bastante gente, en su mayoría hombres.... verrry good looking. Nada de acción pero mínimo buen panorama.

Después de ahí nos fuimos a otro antro, este sí un poco más de mala muerte. Ya para esas alturas estábamos más pa'lla que pa'ca. Platicando, abrazándonos etc. Ella por un lado parloteando de nuevo de cuan estúpido era su ex, y de cuanto amaba su nuevo trabajo. Después empezó a joderme con que tocara sus nuevos jeans... así que restregara su mano en su pierna... agghh. Yo que quiero simplificar mi vida y no me dejan. Ya luego como que mi cabeza adquirió vida propia y madres que se mueve al frente para plantarle un beso al mismo tiempo que mi mano la jala de la nuca para acercarla a mí. Pero lo la pinche vieja es alta como caballo, nomas no se pudo. Y además hizo como si nada hubiera sucedido o no se dio bien cuenta porque sí ya estaba bien peda. Después de eso todavía hozó estrujarme el trasero! diciendo no sé qué mierdas de los jeans.... Como sea me cae bien y debo portarme bien con ella porque trabaja en una de las pocas compañías bien en este pueblo en donde sí me gustaría trabajar, dijo que me ayudaría con el CV y eso, ya ven que en todos lados las palancas sí aplican. O sea no jueguitos estúpidos que jodan esto.


Ya después en algún momento cerraron el antro y sus amigos me llevaron a mi casa. Aunque perdimos 10 minutos buscando el puto coche en un estacionamiento multinivel....

No hay comentarios: